Menú
Jabón Leche de Burra
3 may

Jabón Leche de Burra

                    jabon leche de burra

Ya en la Antigua Grecia, Hipócrates, considerado el padre de la medicina, recomendaba el uso del jabón de leche de burra para tratar las heridas, e infecciones de la piel.

Cleopatra, la bella reina del Antiguo Egipto, se bañaba en leche de burra por sus propiedades de antienvejecimiento y por la suavidad que proporcionaba a la piel.

También Popea, la segunda mujer de Nerón se bañaba en leche de burra.  

Y muchos más personajes históricos posteriores usaban jabones y cosméticos elaborados con leche de burra, como Josefina, esposa de Napoleón, la Emperatriz Sissi...

¿Y qué proporciona a la piel exactamente el uso de esta leche en jabones? ¿Por qué es tan bueno su uso?

La leche de burra proporciona un elevado contenido en vitaminas (A, B1, B2, B6, C, D y E), minerales, oligoelementos y ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, aportando nutrientes que mejoran en general el estado de la piel.

Es un jabón apto para todo tipo de pieles. Especialmente indicado para pieles sensibles, irritadas, con eccemas, psoriasis o acné.

Nuestro jabón añade a los beneficios de la leche de burra, los del aceite de oliva y las ricas propiedades del aceite de Rosa Mosqueta. Ayuda a la cicatrización, a minimizar las arrugas  y  a acelerar la producción de colágeno.

Y como es habitual en nuestros productos con un aroma exquisito.

¡Todo un lujo al alcance de tu mano!

No dejes de probar la edición limitada y de venta exclusiva online que hemos sacado en Enjabonarte para celebrar "el Día de la Madre". 

¡Tú también te mereces los cuidados de la mismísima Cleopatra!