Ya huele a primavera y una de esas primeras flores que podemos admirar y cuyo aroma nos resulta tan familiar son las violetas. Un aroma que si tal vez eres muy joven ni te paras a apreciarlo porque te parece que es un aroma de «señora», te recuerda a tu madre o a tu abuela ya que en la industria perfumística ha sido y es uno de los aromas más utilizados.

 

Pero voy intentar demostrarte que para nada es «de mayor» y puede ser utilizado por cualquiera, eso si, si te gustan los aromas florales.

 

 

 

Propiedades para la piel.

 

Bloques del Jabón de Violeta en nuestra tienda

Las violetas son unas plantas herbáceas muy comunes en la montaña y con un aroma suave y delicado. Existen cientos de especies de diferentes y bellos colores y con propiedades para la piel tales como:

 

  • Calmante, muy adecuada para pieles con irritaciones, acné.
  • Antiséptico, limpia y elimina las bacterias de la piel.
  • Estimula la circulación de la sangre.
  • Relajante, ideal para aliviar el estrés y la fatiga.

 

 

Jabón de violetas Enjabonarte

 

Para acentuar más las propiedades anteriormente citadas del aceite de violeta, en nuestro jabón lo mezclamos con aceite de oliva y hojas de caléndula.

flores de violetas y caléndulas

Así conseguimos un jabón extremadamente delicado, con un aroma suave y singular, especialmente indicado para pieles sensibles, irritadas, con tendencia a rojeces, eccemas, acné, etc.

Las flores de caléndula potencian las propiedades anti irritantes, calmantes y relajantes de este jabón de violeta.

Por eso la caléndula también es uno de los activos principales y comunes a nuestros tres tipos de Champús Sólidos.

 

Si tienes la piel sensible y sufres irritaciones con estos cambios de tiempo que estamos teniendo te recomendamos el uso de nuestro Jabón de Violeta. Ya sabes que además de para lavar las manos puedes usarlo para la cara y el cuerpo.

 

Y si eres una enamorada de las violetas qué te parece aromatizar tus armarios y cajones con los Jabones ambientadores de violeta

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *