Comenzamos año y es tiempo de pequeños cambios.

¿Has hecho ya tu lista de buenos propósitos? Por aquí no nos escapamos de esta costumbre y hay quien se ha apuntado al gimnasio, a clases de conversación en inglés, entrenar para hacer el Camino de Santiago, aprender a cocinar para comer mejor, leer más, salir al menos un fin de semana al mes a conocer algún rincón o pueblo de nuestros alrededores… Ya ves unos propósitos variados y seguro que en más de uno coincidiremos con los que tú te has propuesto. ¿Es así?

 

Con la mayoría de estas buenas intenciones queremos mejorar nuestro bienestar físico (hacer deporte, mejorar nuestra dieta, hacer ejercicio al aire libre…) e intelectual.

Y por supuesto no nos olvidamos de que este año es clave para frenar y mejorar el deterioro medioambiental.

Por eso queremos compartir con todas vosotras nuestro interés y preocupación por disminuir el uso de los plásticos y sustancias nocivas para nuestro organismo y para nuestro planeta.

 

Así que poco a poco vamos a intentar entre todos cambiar nuestras costumbres, ¿qué te parece si empiezas por usar la pastilla de jabón tanto para lavarte las manos, la cara y el cuerpo?

 

Jabones para manos, cuerpo y cara.

 

Nuestros jabones son naturales, biodegradables, hechos de forma artesanal y salvo los estrictamente de glicerina, contienen aceite de oliva de origen español como ingrediente distintivo.

Hay una gran variedad según las necesidades de tu piel, más seca, grasa, acné, signos de envejecimiento, aromas preferidos, etc.

Jabones naturales y artesanales de aceite de oliva

 

 

Tan sólo debes procurar que después de usarlos resbalen el agua, que no se queden encharcados, para ello colócalos en una jabonera de rejilla, o sobre unas piedrecitas o simplemente sécalos con unos leves toquecitos con la toalla hasta su nuevo uso.

 

 

Cuidado del cabello

 

Qué te parece probar el champú sólido.  Te encantará como cuida tu cuero cabelludo. Y es súper útil para viajar, ir al gimnasio, ocupan poco sitio y evitas las temidas «fugas» de los botes.

Champú sólido Enjabonarte
Champús sólidos Enjabonarte

 

Hay uno para cada tipo de cabello (seco, normal o graso) y son 100% naturales, sin sulfatos ni parabenos.

 

Como ingredientes comunes tienen camomila, caléndula y aceite de Argán. Notarás tu pelo más limpio, brillante, sedoso, fuerte y no es exageración te durará más tiempo limpio.

 

Al igual que los jabones, después de cada uso debes dejar que escurra el agua en una jabonera con rejilla o secarlo con la toalla y ponerlo en un lugar seco.

Estamos seguras de que te encantaré cómo deja tu pelo y ¡no querrás otro!

 

 

Cuidado de la piel

 

 

Si quieres continuar con el «formato sólido» para mantener tu piel hidratada y nutrida te recomendamos las mantecas corporales sólidas o barras de masaje.

Mantecas sólidas corporales
Mantecas sólidas o barras de masaje

 

Hechas con manteca de coco cera de abeja pura, aceite de Argán, cúrcuma y vitamina E. Son una auténtica delicia, pasa la pastilla por la piel y nota como se funde con el calor corporal, masajea y siente tu piel tersa y sedosa al instante. Si tienes la piel seca pruébalas son 100% recomendables. Te sorprenderá su efecto en aquellas zonas que tengas más estropeadas como las manos, los pies, los codos….

 

Tómate tu tiempo y/o comparte la agradable sensación de un masaje, es bueno dedicarse tiempo.

 

Puedes elegir entre manteca sólida de Argán, Karité, Rosa Mosqueta y Aloe Vera.

 

 

Si prefieres el formato crema contamos con dos mantecas corporales en crema de Karité y de Rosa Mosqueta cuyos ingredientes comunes son la manteca de cacao, aloe vera, vitamina E y glicerina de origen vegetal. Una auténtica delicia para la piel.

 

 

 

Y mucho más….

 

Más productos que te ayudarán a cuidar tu piel sin agredir ni tu interior ni el exterior, la mascarilla facial exfoliante de miel y limón. Aporta luminosidad, tersura y una limpieza en profundidad de la piel de tu rostro y cuello.

 

 

¿Te gustan los aceites? o quizás te has propuesto perder el «miedo» y añadirlos a tu cuidado facial y corporal. Si tu piel es muy seca prueba el aceite de sésamos y comprueba como la devuelve la elasticidad.

Tanto para la piel del cuerpo como para el rostro, los aceites de Argán y Rosa Mosqueta te ayudarán prevenir arruguitas, dar mayor elasticidad a la piel, atenuar marcas, manchas y estrías…. Puedes incorporar unas gotas a tu crema habitual o aplicar directamente sobre la piel.

 

 

Más productos que te aconsejamos para cuidarte, el desodorante de piedra de alumbre y los

Enjabonarte cosmética natural
Enjabonarte, cosmética natural

polvos de alumbre; el Gel Crioterápico para mejorar la circulación hecho base de plantas y con efecto frío.

 

 

 

Para tu hogar, la bruma de lavanda y karité; los jabones ambientador para armarios; guantes, esponjas jaboneras, jaboneras…

 

 

Y más productos que puedes encontrar en nuestra web www.enjabonarte.es o viniendo a nuestra tienda en la calle Mayor de Madrid.

 

Queremos que te cuides de la forma más natural y respetuosa con el medio ambiente.

 

 

¡Feliz año 2020!

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *