Jabón de regaliz
21 feb

Jabón de regaliz

Este es uno de los jabones más reconocibles sólo con acercártelo a la nariz, porque enseguida te llega el aroma a regaliz y anís y vuelves a la infancia…

Tenemos muchísim@s amig@s que lo eligen sólo por lo bien que huele, pero hoy os vamos a contar sus muchas otras propiedades.

Nuestro Jabón de Regaliz pertenece a la gama de jabones con base de glicerina y aceite de coco, lo que significa que es uno de los más espumosos y que otorga suavidad y protección a la piel.

La pasta de regaliz es rica en flavonoides, taninos, betacaroteno, minerales y vitamina C, y por lo tanto posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y despigmentantes. Así pues, es muy recomendable para pieles grasas pero sensibles, y para tratar las manchas oscuras en la piel. En concreto, el uso del Jabón de Regaliz junto con el Aceite de Rosa Mosqueta es un tratamiento muy eficaz para erradicar la hiperpigmentación que puede aparecer por diversas razones (la edad, la exposición a sol, los cambios hormonales…). No obstante, si tienes la piel muy seca, prueba a utilizar Jabón de Rosa Mosqueta junto con su correspondiente aceite.

Otro de los ingredientes de este jabón es el aceite esencial de eucalipto, que es un antiséptico y un astringente dérmico natural.

Además, en él puedes encontrar el inconfundible aroma del anís, que aquí aparece unido al aroma de la pasta de regaliz igual que en las clásicas golosinas de toda la vida.

Para rizar el rizo, fabricamos nuestro jabón con la misma forma de la típica tira de regaliz negro (¿Os acordáis del regaliz Zara?)

¡Está claro que si eres golos@ éste es tu jabón!