Menú
Aceites Corporales: características, usos y beneficios.
27 oct

Aceites Corporales: características, usos y beneficios.

Hoy vamos a hablar de los beneficios de incorporar en el cuidado de la piel el uso de los Aceites Corporales.

Los aceites corporales se extraen de frutos, semillas o flores. Es un producto natural con una increíble capacidad de hidratación, por eso son especialmente indicados para pieles secas o muy secas. Al aplicarlo es aconsejable masajear la piel de forma circular para que sea absorbido con mayor facilidad.

Los aceites nos ayudan a equilibrar nuestra piel. Protegen , hidratan y aportan flexibilidad y luminosidad a nuestra piel.

La hidratación y suavidad que nuestra piel adquiere dura más que al usar las cremas corporales. 

Su uso en la piel tienen múltiples beneficios, hidratan, nutren, tensan, reafirman, previenen el envejecimiento... e igual de importante es el efecto de relajarte para la mente añadiendo unas gotas en el agua caliente para darnos un baño o  darte un masaje con  estos aceites. 

Déjate seducir por el uso de nuestros aceites: Aceite de Sésamo, Aceite de Aguacate, Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Argán.

Los más conocidos son el Aceite de Rosa Mosqueta y el Aceite de Argán

El Aceite de Rosa Mosqueta famoso por sus propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Actúa tanto en la capa más externa de la piel como vigorizando las células de las capas interiores.

Resultados: regenera y nutre la piel, atenuando arrugas, manchas y reduciendo cicatrices.

Se puede aplicar directamente sobre rostro y cuerpo o mezclar con Agua de Rosas y pulverizar. "Pack Rosa Mosqueta": aceite, agua de rosas y bote mezclador".

El Aceite de Argánel oro del desierto, muy rico en vitamina E, es ideal para prevenir los signos de envejecimiento cutáneos, disminuye las arrugas y cicatrices, aporta luminosidad, flexibilidad y suavidad a la piel. 

Su uso está indicado no solo para la piel sino también para hidratar y nutrir el cabello y las uñas.

Se puede aplicar directamente o mezclar con el Agua de Argán en el bote mezclador que contiene el "Pack Aceite de Argán"

El Aceite de Aguacate, es perfecto para hidratar las pieles muy secas, revitaliza, nutre y aporta firmeza a la piel. Sirve también para estimular el cuero cabelludo y para suavizar y dar un mejor aspecto a las puntas secas, dañadas o deshidratadas.

Muy apropiado para relajar los músculos con un masaje.

El Aceite de Sésamo, muy rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos. Especialmente indicado para extrema sequedad incluso para pieles con problemas de eccemas y psoriasis. Repara las manos y pies agrietados.

Un masaje con este aceite ayuda a equilibrar el sistema nervioso.

¿Te gustan estos aceites corporales? ¿Cuál es tu favorito?