Menú
El Argán, el oro líquido del desierto.
6 nov

El Argán, el oro líquido del desierto.

El árbol del Argán da unos frutos que contienen una almendra que encierra en su interior dos o tres semillas que es de donde se extrae el preciado aceite tras un proceso de prensado en frío.

A este aceite se le puede dar un uso alimenticio o cosmético. Este último es el que nos interesa.

El Aceite de Argán contiene ácidos grasos, vitaminas E y K, fitoesteroles , y oligoelementos como el hierro y el omega.

Para beneficiarnos de sus cualidades lo podemos usar puro, o mezclándolo con otros componentes.

En la tienda Enjabonarte puedes encontrar varios productos que contienen Aceite de Argán:

El Jabón de Argán, extraordinario jabón que auna los beneficios de dos potentes aceites, el de oliva y el de Argán. Penetra actuando en las capas más internas de nuestra piel. Super hidratante, antioxidante, previene el envejecimiento de la piel... En general mejora visiblemente el estado de la piel aportándola elasticidad y tersura.


Aceite de Argán, hidrata, suaviza, previene la sequedad en la piel y cabello, nutre las uñas, mejora la elasticidad de la piel... Puedes aplicar unas gotas directamente en la piel, cabello y uñas o mezclar con el Agua de Argán en el bote mezclador que contiene el "Pack Argán". Para los chicos, masajear la cara con unas gotas de este aceite tras el afeitado alivia la irritación.


Agua de Argán, refresca y tonifica la piel. Un ¡pam! y notarás tu piel suavemente purificada y calmada. 


Manteca sólida con Argán, a los beneficios del Argán se le suman la manteca de coco y la cera de abejas. Espectacular la suavidad que notarás en la piel. Un regalo para los sentidos con solo deslizar la pastilla por la piel y dar un pequeño masaje. 

¿Con qué te quedas?
Luce una piel tersa, suave y rejuvenecida gracias al poder del Aceite de Argán.