JABÓN DE COCO

Condición: Novedad

Disponibilidad:

Más

Composición

Comentarios

Jabón con aceite de coco y oliva, con fibra de coco y aceite esencial de vainillina. Éste es, de todos nuestros modelos, uno de los más exfoliantes y uno de los más espumosos; también se puede utilizar como exfoliante facial, haciendo primero la espuma con las manos y llevándola suavemente a la cara. Si quieres lucir una piel hidratada y hermosa, este es tu mejor aliado.

El aceite de coco es uno de los humectantes naturales más eficaz que existe, ayudando a combatir la sequedad de la piel y mejorando notablemente su apariencia. Debido a su contenido de vitamina E, no sólo es un gran hidratante, sino que, además, ayuda en la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, por lo que siempre conviene aplicar un poco en aquellas zonas de nuestro cuerpo en las que empiezan a salir arrugas. ¿Necesitas más motivos para usarlo?

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Benzyl Alcohol*, Benzyl Salicylate*, Coumarin*, Cinnamyl Alcohol*, Cocos Nucifera Shell Powder, Tocopheryl Acetate

* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su comentario

3,95 €