JABÓN ALOE VERA

Condición: Novedad

Disponibilidad:

Más

Composición

Comentarios

Fusión de virutas de jabón de aceite de oliva bañado en glicerina con Aloe Vera, esa sustancia casi mágica que regenera y nutre nuestra piel.

La planta de Aloe Vera proporciona muchos nutrientes que la piel necesita. El gel extraído de la pulpa de esta planta es rico en vitaminas y minerales, necesarios para una piel sana. Ayuda de forma natural a reducir las arrugas causadas por la edad y es útil para prevenir y disminuir las estrías. Este jabón ofrece una limpieza profunda de la piel desde sus capas más profundas, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toda la suciedad que causa la aparición de impurezas.

Además, combina un aspecto increíble, un aroma estupendo y unas propiedades geniales para la piel, lo que le convierte en un IMPRESCINDIBLE, tanto para uso propio como para regalo. 

Sodium Cocoate, Aqua, Sodium Olivate, Dipropylene Glycol, Glycerin, Sucrose, Sodium Stearate, Alcohol Denat, Parfum, Sodium Chloride, Amylcinnamyl Alcohol*, Citronellol*, Buthylphenylmethylpropional*, Linalool*, Benzyl Salicylate*, Hydroxycitronellal*, Geraniol*, Aloe Barbadensis Leaf Powder, Coumarin*, Eugenol*, Tocopheryl Acetate, CI 19140, CI 42045

* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba su comentario

4,30 €