En verano nuestra piel necesita un plus de hidratación, cuidado y protección.

Tanto si estás fuera de vacaciones como si te quedas en la ciudad, la exposición al sol, la playa, la piscina, el sudor, los aires acondicionados…. Todo influye directamente en el estado de tu piel.

Por eso es muy importante cuidarla y protegerla.

 

Lo primero y más esencial, estés donde estés, es utilizar, y reaplicar, un buen protector solar de amplio espectro. Esto es innegociable para prevenir problemas importantes de salud. 

 

 

Tu verano con Enjabonart

Los pasos para cuidar tu piel serían:

  • Limpieza
  • Exfoliación
  • Hidratación
  • Protección

 

 

 

 

LIMPIEZA

 

Disfruta en tu ducha diaria limpiando tu piel con un Jabón natural que además de limpiarla en profundidad eliminando todos los restos de suciedad acumulada en los poros te va a nutrir e hidratar sin añadir grasa gracias a sus ingredientes naturales como el aceite de oliva, el aceite de coco, la manteca de Karité, el aceite de almendras, etc. Escoge el más adecuado a tu piel y entre la amplia gama de aromas: frescos, cítricos, florales, dulces….

Limpiar y exfoliar

 

Para utilizar estos jabones y aprovecharlos al máximo prueba nuestros complementos para el baño como las Esponjas jaboneras, el Estuche para jabón de luffa, o cualquiera de los Guantes y Esponjas. O si lo prefieres simplemente pásate la pastilla de jabón sobre la piel.

 

Imprescindible tanto si usas una Esponja jabonera o la pastilla de jabón es dejar escurrir el agua, bien colgando la Esponja jabonera de su cordoncillo o bien colocando el jabón en una jabonera de rejilla. El Jabón debe mantenerse seco entre uso y uso.

 

 

Otro formato súper cómodo para llevarte de viaje o al gimnasio o para los niños, son los Jabones de esponja. Un 2 en 1 fantástico.

¿Has visto ya los últimos en llegar? En realidad es una reposición a los que agotasteis, y no nos extraña, Jabones de esponja y triple manteca: limpian, suavizan, nutren, hidrata y exfolian. Lo que nos lleva al siguiente paso. 

 

 

EXFOLIAR

 

El sudor, el protector solar, la contaminación, el polvo… Exfolia tu piel para retirar toda aquella suciedad que obstruye los poros de la piel y hace que se vea más apagada, sin brillo, te salgan granitos etc.  

 

Para ello además de los anteriormente citados Jabones de esponja y triple manteca que hacen una exfoliación muy suave te recomendamos los Jabones exfoliantes Bammva, de vainilla y canela, apto para todo el cuerpo y el Jabón exfoliante Volcánico especialmente recomendado para los talones y pies.

 

Otros jabones con los que pasándolos directamente sobre la piel tienen un efecto de exfoliación suave son el Jabón Mediterráneo, por los pequeñitos trozos de piel de naranja que contiene, y el Jabón de Té verde, por las pequeñas hojas de té verde que contiene.

 

Obviamente puedes usar para exfoliar tu piel cualquiera de nuestros Jabones naturales y los Guantes exfoliantes, la Esponja de luffa, el Guante Hamman y para el rostro los Discos exfoliantes de luffa. 

 

Ya tenemos la piel súper limpia ahora toca hidratar y nutrirla.

 

HIDRATACIÓN

 

Estamos encantadas con las últimas incorporaciones a nuestra sección de Hidratantes corporales.

Cremas y aceites corporales

Además de nuestras Mantecas sólidas, una delicia para las pieles más secas, tenemos dos novedades que estamos seguras te van a encantar.

 

Crema corporal con Leche de burra apta para todo tipo de piel. Se absorbe rápidamente dejando la piel suave, tersa y con un aroma delicado u súper agradable.

 

Otra maravilla es la Manteca corporal de Lavanda, con manteca de Karité y aceite esencial de Lavanda provenzal. Aporta a la piel suavidad, un extra de hidratación y nutrición y además tiene efecto calmante y relajante. Una absoluta delicia.

 

Para un plus de hidratación y relax aplícate los Aceites de masaje, energizarte, relajante y especialmente ahora en verano te recomiendo el indicado para piernas cansadas.

No nos olvidamos de nuestros ya clásicos aceites de Argán y Rosa Mosqueta con sus múltiples usos para la piel, las uñas y el cabello.

 

Para otra ocasión te contaré todos los productos que hemos incorporado de cuidado facial, puedes verlos aquí.

Y también los desodorantes naturales y productos de cuidado capilar.

 

Como siempre recordarte que nuestros jabones puedes usarlos tanto para el cuerpo como para la cara.

 

 

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en consultarnos lo que quieras dejando un comentario o bien a través de Instagram o Facebook.

¡Busca Enjabonarte y síguenos!

 

¡Feliz verano!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *