Este verano la sensación de piernas cansadas ¡no te va a parar!

Una de las consecuencias más comunes con la llegada del calor es la hinchazón de piernas y tobillos, el molesto hormigueo de las piernas, esa desagradable sensación de piernas cansadas. ¿Tú o alguien muy cercano a ti sufre estas molestias? Entonces este post te interesa.

 

 

Sois muchas las que nos preguntáis por un producto para conseguir aliviar esta molestia, tanto en nuestra tienda como por MD en Instagram, Facebook, etc. Y nuestra respuesta es afirmativa. ¡Y cuántas de vosotras os lo lleváis puesto! Es el caso de turistas sobre todo que ya no pueden más y necesitan un remedio para seguir caminando y disfrutando de Madrid.

 

 

¿Por qué sentimos las piernas cansadas y se nos hinchan?

 

La sensación de piernas cansadas se caracteriza por la «pesadez» al caminar, al permanecer de pie, un molesto hormigueo y picor e hinchazón en los tobillos y pantorrillas.

Sensación de piernas cansadas

Uno de los motivos más comunes de todos los síntomas anteriormente detallados es la mala circulación venosa, la dificultad de las venas para facilitar el paso del flujo sanguíneo y enviar la sangre de vuelta desde las piernas hasta el corazón. De  tal manera que esa sangre se acumula en la parte inferior de las piernas causando esa sensación de pesadez e hinchazón.

Como en todo lo referente al correcto funcionamiento de nuestro organismo influyen muchos factores en esa mala circulación:

  • cambios hormonales
  • edad y genética
  • sedentarismo
  • tabaco
  • mala alimentación
  • altas temperaturas

 

 

Y con el calor….llegan las piernas cansadas.

 

Es inevitable, te cuidas, no tienes problemas circulatorios graves pero aún así llega el calor y tus piernas se hinchan, las sientes pesadas……¡y no puedes con ellas!

Y es que con el calor las venas se dilatan y dificultan la circulación.

 

Pero tranquila, en Enjabonarte tenemos la solución. un alivio natural para tus piernas.

 

 

Gel Crioterápico

 

Se trata de un gel con efecto frío formulado con una variedad de extractos vegetales.

Es un excelente descongestivo que mejora la circulación proporcionando una agradable sensación de frescor y ligereza casi al instante de aplicarlo.

 

Ingredientes:

Gel Crioterápico

 

  • Mentol – vasodilatador.
  • Alcanfor – descongestivo.
  • Manzanilla – calmante y relajante.
  • Tilo – calmante y relajante, diurético.
  • Hamamelis – tonificante, anti inflamatorio, favorece la circulación.
  • Fucus – drenante, es un anticelulítico natural.
  • Castaño de Indias – anti inflamatorio, muy eficaz para la hinchazón por retención de líquidos, la hinchazón de venas, hormigueo, varices etc.

 

¿Cómo debes aplicarlo?

 

En las piernas, aplicar con un suave masaje de abajo a arriba.

 

Por las características de este Gel, no sólo podemos usarlo en las piernas sino en cualquier otra parte del cuerpo que necesitemos relajar, por una sobrecarga muscular o hinchazón en la que nos venga bien aplicar frío.

Es muy eficaz en zonas que queramos reafirmar y como complemento para tratamientos reafirmantes y anticelulíticos.

Jabón Apolo, Jabón Mentolado y Gel Crioterápico

 

Un truco: ahora en verano si quieres acentuar su efecto frío mantenlo en la nevera.

 

Y si quieres complementarlo, tenemos dos Jabones que te ayudarán a corregir la mala circulación y contribuirán a aliviar las piernas cansadas con una ducha llena de frescor, son el Jabón Mentolado y el Jabón Apolo.

 

 

 

 

Como ves, este verano no te puede faltar el Gel Crioterápico, tanto en la cuidad, la playa o el campo. Tanto para aliviar la hinchazón por retención de líquidos como para aliviar el cansancio tras una ruta de senderismo o tu entreno diario. Úsalo para incrementar el efecto de tu tratamiento anticelulítico…. ¡Te encantará!

 

 

En verano, ¿sientes las piernas cansadas?

¿Qué haces para aliviarlo.

 

«Utiliza cosmética natural en tu cuidado personal,

benefíciate de los productos naturales»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *