¡El otoño ha llegado y es hora de darle a tu cabello el amor y cuidado que se merece en esta temporada!

 

Con el cambio de clima, es importante ajustar nuestra rutina de cuidado capilar para corregir los efectos de una mayor exposición al sol,  peinados más tirantes por hacernos más recogidos, uso de gorras, el cloro o el salitre a los que has expuesto tu cabello durante el verano, etc.  Además está comprobado que en otoño y primavera el cabello de forma natural se cae en una mayor cantidad.

Una alimentación sana y equilibrada, la práctica de ejercicio (mejora el flujo sanguíneo) y controlar el estrés, son factores fundamentales para tener una buena salud y por tanto también son muy importantes para tu buen estado capilar.

 

Si te preocupa especialmente lo mejor es acudir a un dermatólogo para un diagnóstico más exhaustivo y personalizado. 

 

Champú sólido para cabello seco

 

Estás notando que tu cabello está más seco, tienes el pelo quebradizo, el cuero cabelludo irritado, picores… ¿Te sientes identificada con estos síntomas?

Ha llegado el momento de que cambies de rutina capilar y para eso hoy te voy a hablar de tu nuevo gran aliado para el cuidado de tu cabello seco

 

Ingredientes

 

Nuestro Champú sólido para cabello seco compuesto por:

  • Aceite de argán
  • Camomila
  • Caléndula
  • Aceite de coco
  • Aceite de almendras
  • Aceite de aguacate
  • Manteca de karité
  • Aloe vera
  • Miel
  • Glicerina pura
  • Arcilla rosa 

 

Hablemos de sus ingredientes y como cada uno de ellos mejorará el estado tanto de tu pelo como de tu cuero cabelludo.

 

Todos los ingredientes ayudan a mejorar y aportar la hidratación necesaria para que la fibra capilar se fortalezca y en lugar de  romperse con facilidad tenga una estructura más elástica y suave.

Aceite de argán, es un aceite rico en vitamina E  que nutre, revitaliza, aporta brillo, suavidad, flexibilidad y facilita el peinado del cabello.

 

Caléndula y camomila, para calmar la irritación y el picor en el cuero cabelludo. Fortalecen el cuero cabelludo sensible y ayudan a prevenir  y regular la caspa.

 

Los aceites de coco, de aguacate y de almendras, son aceites ricos en ácidos grasos y vitamina E tan necesarios para mitigar la sequedad del pelo y del cuero cabelludo. Actuan como acondicionadores naturales del cabello. Esto quiere decir que hidratan y nutren el cabello estimulando su crecimiento, controlando el encrespamiento facilitando su peinado. 

 

 

Champú sólido natural para cabello seco

La manteca de karité aporta una hidratación profunda para tratar la sequedad y reparar el cabello dañado. Gracias a sus ácidos grasos combate los picores en el cuero cabelludo. Y por ese plus de hidratación que aporta aumenta el volumen de la fibra capilar y consigue que el cabello luzca más suave.

 

El aloe vera y la miel, son dos ingredientes que aportan hidratación  y tiene un factor regenerador muy importante para tratar la inflamación del cuero cabelludo sensible.

 

Glicerina pura, hidrata las partes más secas del cabello, las restaura aportando flexibilidad para evitar su rotura, encrespamiento y demás signos de deshidratación capilar.

 

Y por último, la arcilla rosa que aporta los minerales necesarios para devolver el brillo natural del cabello, y un aspecto suave y sedoso.

 

Resumiendo el Champú sólido para cabello seco de Enjabonarte es el resultado de una mezcla de aceites  y extractos naturales libre se sulfatos que aportan hidratación y nutren tanto la fibra capilar como el cuero cabelludo para restablecer la fuerza al cabello quebradizo y dañado, eliminar los picores e infamación del cuero cabelludo, estimular el crecimiento y aportar más suavidad y brillo al pelo.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *