Ha llegado el otoño y con él el momento, para algun@s tan temido, del cambio de armarios.

 

Para mi este cambio del verano al otoño-invierno no sé por qué me resulta más fácil, supongo que es porque la ropa de verano cuesta menos acomodarla y guardarla ya que abulta mucho menos.

 

Por supuesto la clave está en hacer limpia, hay que asumirlo, lo que no te has puesto en dos veranos seguidos no te lo vas a volver a poner, y lo mismo respecto a bolsos, calzado, bikinis y accesorios.

Así que a hacer montones para reciclar, donar, regalar y/o vender en plataformas de ropa de 2ª mano.

 

Aprovecharemos también el momento de vaciar los armarios, zapateros, cajones etc para limpiarlos y colocar en su interior ambientadores de aromas que nos den esa sensación de limpieza tan agradable.

Ambientadores para armarios

 

 

Te proponemos:

 

Bolsas de organza con ambientadores en barritas de aromas a Violeta o Fresa. Puedes colocar las bolsitas colgadas en alguna percha, dentro de los cajones o sacarlas de las bolsitas y distribuirlas dentro de los armarios, cajones, cajas, fundas etc. sin miedo porque no manchan.

 

Saquitos de Lavanda.  Preciosos saquitos de tela de algodón, imprescindibles si te gusta el aroma a Lavanda.

 

 

Otra forma de dar un aroma suave y delicado a tu ropa tanto al guardarla hasta el verano que viene como a los textiles de tu hogar es la Bruma de Karité. No dejará ningún rastro en la ropa solo su delicado aroma.

 

 

Aromas para el hogar

Aromas  de lavanda para el hogar

 

 

Los ambientadores en spray son una magnífica opción para dar ese toque especial a tu hogar.

 

Además de aromatizar cualquier estancia de tu casa puedes utilizarlos sobre todos los textiles (cortinas, tapicerías, cojines, toallas…), en la ropa de temporada antes de guardarla, sobre la almohada antes de acostarte, etc.

 

Todo para dar ese toque personal a tu casa y sentirte feliz porque son estos pequeños gestos los que hacen hogar.

 

 

 

Te traemos una  selección especial de Ambientadores naturales en spray de la marca Boles d’olor para tu hogar.

Ambientadores en spray

Usar estos Ambientadores naturales es una forma sencilla de perfumar tu hogar.

Puedes elegir entre tres aromas naturales:

el clásico y tan querido aroma infantil,

el floral de lavanda o el aroma fresco

y limpio de Iris.

 

Estos frascos tienen una duración de más de 1000 pulverizaciones. Un truco, ¿tienes ramos de flores secas o pot popurrís? Pulverízalos también, es una forma de dar aroma a tus estancias.

 

Todos estos productos para el hogar los puedes adquirir por separado o en Packs especiales que hemos preparado pensando también en esos regalos especiales y diferentes que seguro harán muy feliz a quien los reciba.

 

 

¿A que de esta forma da mucha menos pereza hacer el «cambio de armarios»? El resultado será una auténtica maravilla, todo organizado, limpio y delicadamente aromatizado.

 

 

Ahora te invito a que sigas paseándote por la web y además de los ambientadores para tu hogar elijas tus Jabones naturales para cuidar tu piel e inundar tu baño de aroma y color.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *