Si tu piel necesita hidratación debes limpiarla con un jabón que no te reseque y por el contrario nutra y sea respetuoso con tu piel.
Te aconsejamos nuestros Jabones naturales de aceite de oliva, especialmente los que te detallo a continuación:
Jabones naturales y artesanos con aceite de oliva
El aceite de oliva tiene unas propiedades excelentes para el cuidado de la piel:
- su alto contenido en vitaminas A y E;
- es uno de los mejores humectantes para la piel;
- previene los signos del envejecimiento prematuro de la piel por sus propiedades reguladoras y antioxidantes.
Así que si a estas excelentes propiedades les añadimos otras procedentes de otros activos y aceites el resultado son estos Jabones que te harán disfrutar de un momento de relax y bienestar.
- Jabón de aguacate, si es tan bueno para tu alimentación cómo no lo va ser para tu piel. Las vitaminas y ácidos oleicos del aguacate hacen que este jabón sea uno de los más cremosos y nutritivos.
- Jabón de Alicante, con aceite de almendras. Protege, calma y suaviza incluso las pieles sensibles.
- Jabón especial oliva, doble ración de aceite de oliva para tu piel. Sencillo pero con un resultado extraordinario. Este es otro de los jabones especialmente indicados para las piles más sensibles y delicadas.
- Jabón chocomint, una combinación perfecta: aceite de oliva y manteca de cacao un jabón muy cremosos y nutritivo con la chispa que aporta la menta.
- Jabón de leche de burra y aceite de rosa mosqueta, otra excelente combinación. Aporta a tu piel suavidad, elasticidad y tersura.
- Jabón de rosa mosqueta, exquisito aroma a rosas y delicado con la piel. Indicado para las pieles maduras por su efecto regenerador
- Jabón de Karité, otra combinación infalible con la piel seca el aceite de oliva y la manteca de karité. Notarás la sensación de bienestar en tu piel: elasticidad, suavidad y tersura.
-
Jabón de argán, otra exquisitez, nutre e ilumina tu piel con los beneficios del oro líquido marroquí. Nutre e hidrata la piel retrasando los signos de envejecimiento de la piel.
Y más Jabones como el de fresa, de zanahoria, iris con caviar….
Mantecas sólidas
El siguiente paso sería aplicar una nutrición extra a la piel y para eso te aconsejamos nuestras Mantecas sólidas.
Son cremas en formato sólido elaboradas con manteca de coco, vitamina E, cera de abeja y enriquecidas con aceite de argán, aceite de rosa mosqueta, karité o extracto de aloe vera.
Pasa la pastilla por la piel y deja que se rinda con el calor corporal, masajea para que se absorba bien y disfruta de una piel súper suave, tersa y con un aspecto aterciopelado que es una delicia.
Dar y/o recibir un masaje con estas mantecas es un verdadero placer.
Puedes escoger entre estas variedades:
- argán, rosa mosqueta, karité y aloe vera.
¿Cuál es tu jabón favorito cuando tu piel está especialmente seca y deshidratada?