Aceites Corporales: características, usos y beneficios.
Hoy vamos a hablar de los beneficios de incorporar en el cuidado de la piel el uso de los Aceites Corporales.Los aceites corporales se extraen de frutos, semillas o flores. Es un producto natural con una increíble capacidad de hidratación, por eso son especialmente indicados para pieles secas o muy secas. Al aplicarlo es aconsejable masajear la piel de forma circular para que sea absorbido con mayor facilidad.
Los aceites nos ayudan a equilibrar nuestra piel. Protegen , hidratan y aportan flexibilidad y luminosidad a nuestra piel.
La hidratación y suavidad que nuestra piel adquiere dura más que al usar las cremas corporales. Su uso en la piel tienen múltiples beneficios, hidratan, nutren, tensan, reafirman, previenen el envejecimiento… e igual de importante es el efecto de relajarte para la mente añadiendo unas gotas en el agua caliente para darnos un baño o darte un masaje con estos aceites. Déjate seducir por el uso de nuestros aceites: Aceite de Sésamo, Aceite de Aguacate, Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Argán.Los más conocidos son el Aceite de Rosa Mosqueta y el Aceite de Argán. El Aceite de Rosa Mosqueta famoso por sus propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Actúa tanto en la capa más externa de la piel como vigorizando las células de las capas interiores.Resultados: regenera y nutre la piel, atenuando arrugas, manchas y reduciendo cicatrices.Se puede aplicar directamente sobre rostro y cuerpo o mezclar con Agua de Rosas y pulverizar. «Pack Rosa Mosqueta«: aceite, agua de rosas y bote mezclador».El Aceite de Argán, el oro del desierto, muy rico en vitamina E, es ideal para prevenir los signos de envejecimiento cutáneos, disminuye las arrugas y cicatrices, aporta luminosidad, flexibilidad y suavidad a la piel. Su uso está indicado no solo para la piel sino también para hidratar y nutrir el cabello y las uñas.Se puede aplicar directamente o mezclar con el Agua de Argán en el bote mezclador que contiene el «Pack Aceite de Argán«El Aceite de Aguacate, es perfecto para hidratar las pieles muy secas, revitaliza, nutre y aporta firmeza a la piel. Sirve también para estimular el cuero cabelludo y para suavizar y dar un mejor aspecto a las puntas secas, dañadas o deshidratadas.Muy apropiado para relajar los músculos con un masaje.El Aceite de Sésamo, muy rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos. Especialmente indicado para extrema sequedad incluso para pieles con problemas de eccemas y psoriasis. Repara las manos y pies agrietados.Un masaje con este aceite ayuda a equilibrar el sistema nervioso.