¿Puedo comprar los jabones de Enjabonarte de forma diferente de a través de la web?
Sí, puedes ir a cualquiera de nuestras tiendas (ver apartado “Nuestras tiendas”), o puedes realizar telefónicamente un pedido a cualquiera de dichas tiendas; telefónicamente le informarán de los pasos a seguir.

¿Por qué debo aceptar las condiciones de compra y la política de privacidad de Enjabonarte?
Las condiciones de compra y la política de privacidad regulan el contrato con Enjabonarte. Es imprescindible su aceptación para poder formalizar la compra de forma legal y correcta.

He realizado una compra pero no me ha llegado ningún email confirmando la compra. ¿Qué debo hacer?

Entra en contacto con nosotros para que te confirmemos si la compra ha sido realizada correctamente o si ha surgido algún problema. Puedes escribirnos a la dirección tienda@enjabonarte.es o llamarnos al teléfono 902 734 511

¿Por qué Enjabonarte?
Porque trabajamos de la misma manera que elaboramos nuestro jabón, a fuego lento, en pequeñas hornadas, poco a poco, pero con grandes dosis de imaginación, ilusión, sensatez y paciencia.
Para nosotros lo más importante de la imagen personal es la proyección de una piel sana. «La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, tenemos dos metros cuadrados aproximadamente, es el envoltorio que nos protege; con nuestra piel nos comunicamos, es lo que los demás ven de nosotros, lo que tocan, lo que huelen, incluso, seguro que a través de tu piel alguien conoce tu sabor».
En nuestra opinión el cuidado de la piel comienza con la elección del jabón.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados para comprar los jabones de Enjabonarte?
Puedes realizar todas tus compras a través de la página web y pagar con tarjeta de crédito o débito tus jabones así como por transferencia bancaria o a través del sistema paypal. También puedes venir o llamar a cualquiera de nuestras tiendas y comprar directamente tus jabones.

¿Puedo devolver un jabón una vez comprado? ¿Cómo realizo la devolución?
Tienes derecho a devolver cualquier mercancía que no sea de su agrado, en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a la recepción del pedido. Ver condiciones de devoluciones en “Garantía de devolución”.
Solo se aceptarán devoluciones de mercancía en su condición y empaque original, acompañadas por una factura o ticket de compra.