Y llegó el frío, los días más cortos, la caída de las hojas de los árboles, el cambio de armario y ¿tú también cambias de aromas en esta nueva estación?
Hablemos de aromas
Parece que con el frío apetecen los aromas más dulces, florales relajantes, suaves…. ¿A ti también te ocurre?
Si has contestado afirmativamente te vamos a aconsejar algunos de nuestros Jabones naturales y hechos de forma artesanal atendiendo exclusivamente al aroma:
- Jabón de Lavanda, puede que te parezca más apropiado para la primavera pero personalmente me parece súper agradable darme una ducha caliente y calmarme inspirando este aroma tan relajante.
- Jabón Chocomint, ah ese aroma a chocolate, dulce pero picante gracias al toque mentolado.
- Jabón de Argán, es un aroma que se adapta a cualquier momento del año pero especialmente en invierno me gusta su intensidad.
- Jabón de Canela, una delicia. Este jabón te recomendamos que lo uses exclusivamente para las manos. ¿Hay algo más invernal que este aroma?
- Jabón de Aguacate, porque este «olor a limpio» siempre es súper agradable sea la época del año que sea.
- Jabón de Leche de burra y aceite de Rosa Mosqueta, el aroma a rosas suave y delicado siempre apetece.
- Jabón de Regaliz, hay algo en el aroma a regaliz que me apetece más para esta estación del año, ¿te pasa lo mismo?
- Jabón Monte, este aroma me parece muy acertado también para esta época, me evoca los paseos por el campo después de la lluvia.
- Jabón de Alicante o de almendras, un Jabón con un aroma suave, delicado, muy agradable y reconfortante.
Obviamente esto es como un juego y si te gustan los aromas frescos, cítricos o florales (Jabón de Aloe Vera, de Pomelo, de Iris con caviar; de Té Verde, etc, etc) por qué no vas a utilizarlos sea la época del año que sea.
Ya sabes que nuestros Jabones puedes utilizarlos para la cara y el cuerpo, salvo el Jabón de Canela como ya te hemos dicho.
Y a ti, te gusta cambiar de aromas, ¿cuántos de nuestros Jabones conoces ya?