Según los historiadores, desde el siglo I a.C ya se conocen los beneficios para la piel del agua y los barros del Mar Muerto.

 

Se puede decir que el  Mar Muerto  es el spa natural más antiguo del mundo.

Se encuentra en Jordania, muy cera de su capital Amán. Tiene una superficie de 810 kilómetros cuadrados y debe su nombre a que apenas algunos microorganismos y protozoos pueden sobrevivir a la alta concentración de sal de sus aguas. Contiene nada más y nada menos que un 33% más de sal que cualquier otro mar u océano de la Tierra. Cada litro de agua contiene más de 300 gramos de sal.

Se distinguen 23 sales diferentes, de las que 12 solo se pueden encontrar aquí. Cada una de estas sales tienen un efecto beneficioso  sobre nuestro organismo. Según los expertos, en general estos minerales aceleran la regeneración celular, regulan el equilibrio hídrico y estimulan la reparación.

Además de por su composición la temperatura de sus aguas (entre 22º y 31º), los barros de su orilla, su ubicación (este mar es el punto más bajo de la Tierra) hacen de este lugar el mejor escenario de talasoterapia, es decir que se dan las condiciones de agua, barro y clima excelentes para un uso terapéutico.

 

 

Y ¿cómo puedes disfrutarlo en casa?

 

Con nuestro Jabón de Barros del Mar Muerto

Jabón de Barros del Mar Muerto

Un jabón natural de aceite de oliva y una alta concentración de Barros del Mar Muerto.

Especialmente indicado para pieles con granitos, mixtas o grasas. Puede utilizarse tanto para el cuidado de la cara como para la ducha.

 

Su uso proporciona a la piel una limpieza profunda, elimina el exceso de grasa devolviéndola su  equilibrio natural. Además de su efecto purificador nutre la piel y tiene un efecto revitalizante.

 

Si te enjabonas y dejas secar la espuma unos minutos actua como una mascarilla express. Notarás la piel más fresca, tersa y suave.

 

 

Su color no es el más bonito pero su aroma fresco y los efectos que notarás en la piel harán de él uno de tus básicos imprescindibles en tu rutina de cuidado de la piel.

 

Ya no podrás vivir sin él, te lo aseguro.

 

 

Más productos

Sales de baño de Barros del Mar Muerto

 

Otro producto magnífico son las Sales de baño de Barros del Mar Muerto, darte un baño con estas sales dejarán tu piel suave y tersa, lo más parecido a estar en el Mar Muerto sin salir de casa.

 

 

Y ahora que se acerca el calor nada mejor que tras un día ajetreado darte un baño de pies con estas sales para facilitar la circulación, descansar y suavizarlos.

 

Además puedes encontrar Packs que cuentan con este Jabón de Barros del Mar Muerto junto con otros como el

 

También lo puedes encontrar incluido en muchas de nuestras Cajas, Cestas y Bandejas regalo que puedes escoger en nuestra web.

 

Como ves te ponemos fácil probar los beneficios de los Barros del Mar Muerto sin salir de casa.

¡Pruébalo, no te arrepentirás!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *