Jamás aun poniéndome en la peor de las situaciones posibles se me hubiera ocurrido que un día iba a estar escribiendo este post.

Pero las circunstancias son las que son y dando gracias de que por ahora estamos todas las que formamos parte del equipo de Enjabonarte en buen estado de salud no nos olvidamos ningún día de todas y todos vosotros, los que nos visitáis con asiduidad, los que entráis a nuestra tienda por primera vez y quienes hacéis vuestros pedidos online que preparamos con tanto cariño.

 

 

Esperamos y deseamos que os encontréis bien y los que estéis pasando un mal momento os hacemos llegar un abrazo virtual enorme, ¡ánimo!

 

Llevo queriendo escribir en el Blog desde el comienzo del cierre de nuestra tienda tanto física como online. Fue una decisión difícil pero con el paso de los días hemos visto que fue la mejor.

 

Jabones naturales de aceite de oliva hechos de forma artesanal

 

Se me ocurrió hacer un resumen de algunas de las actividades para niños, libros, museos, entrenamientos, cursos, conciertos….. gratis que de forma tan generosa tantas webs, entidades, editoriales, artistas etc, nos están ofreciendo para hacernos más entretenido este confinamiento pero, las RRSS están llenas de links con todos ellos y me parecía una repetición.

Así que por ahora lo mejor que se me ocurre es mandaros en nombre de todo el equipo de Enjabonarte un beso enorme y daros las gracias por todos vuestros «likes», «me gusta» y comentarios que nos dejáis en Instagram, Twitter o Facebook.

 

Si tenéis alguna sugerencia, duda o interés en que os hable de algo en concreto soy toda oídos.

¡¡Muchas gracias!!

 

Seguimos en contacto.

Pronto llegarán buenas noticias. ¡Cuidaros mucho!

 

 

P.D. Un abrazo aun más fuerte si cabe, aplausos y todo nuestro reconocimiento para todas aquellas personas que en momentos como estos estáis dándolo todo para hacernos la vida más fácil.

GRACIAS por vuestra ayuda y compromiso, enfermeras, médicos, personal de limpieza de los hospitales, voluntarios, farmacéuticos, transportistas, cajeras, reponedores, personal de supermercados y tiendas de alimentación, conductores, personal de recogida de basuras y limpieza de nuestras calles, cuidadoras, fuerzas de seguridad, y todos y todas aquellas personas que día a día nos dais una lección de solidaridad y humanidad.

 

#yomequedoencasa #frenarlacurva #juntossaldremosadelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.