Cuidarte la piel no debe ser un engorro, algo tedioso a lo que te cuesta dedicar parte de tu tiempo.

¡Todo lo contrario!

Debe ser un placer disfrutar de esos momentos en los que todo se reduce a tu cuidado personal. No es algo superficial cuidarnos, mimarnos, encontrarnos bien con nosotras mismas, disfrutar de esos pequeños placeres nos hacen ver la vida de otra manera, con más optimismo.

Saber disfrutar de los pequeños placeres que nos ofrece la vida es lo que marca la diferencia.

¡Disfruta cuidándote!

 

 

Nuestros Jabones.

 

 

Entrar en el baño y sonreír porque huele tan bien, con ese aroma que tanto te gusta, ¿cómo conseguirlo? Con nuestros Jabones naturales de Aceite de oliva hechos de forma artesanal.

Jabones naturales de Aceite de Oliva

Puedes escoger entre aromas florales, cítricos, dulces, frescos, marinos….Si te gustan más intensos o más suaves….. Algunos de los que no dejan indiferentes:

  • jabón de Aloe Vera, el Jabón Apolo, el Jabón de Pomelo…
  • los florales como el del Jabón de Rosa Mosqueta o el de Iris con Caviar; el inconfundible aroma aLavanda, o el más clásico de Violetas;
  • Intensos súper agradables sin recargar son los del Jabón de Argán, el de Té Verde, Karité…
  • más suaves como el de aguacate, el de Leche de burra o el Jabón Alicante.

Y si eres de aromas dulces encantará el Jabón de Fresa, el Chocomint con esa chispa de menta, el Bammva con vainilla y canela, el Jabón de Canela…

 

Como ves es complicado decidirse solo por uno. Desde luego es una auténtica delicia dejarse llevar por los aromas y tener varios de diferentes cualidades, uno más estimulante, otro relajante, otro de aroma más romántico, etc.

Jugar con la Aromaterapia, las sensaciones y estímulos que ejercen los aromas en nuestro estado anímico es toda una experiencia.

Recuerda que para mantener los jabones en perfectas condiciones tan solo debes secarlo completamente después de usarlo en una jabonera de rejilla o con agujeros que escurra el agua o secándolo con la misma toalla suavemente. Así puedes utilizar todos los que quieras indistintamente.

 

Ya has escogido los jabones para tu ducha diaria, tu limpieza facial y el lavado de manos (pueden ser le mismo para todo o no). Pero necesitas un plus de limpieza. Al menos una vez cada 7 u 8 días exfolia la piel del cuerpo y del rostro.

 

Pack «Exfolia y Regenera»

Para el cuerpo pásate la pastilla del Jabón Nammva o de Coco directamente por la piel y si quieres aumentar la exfoliación utiliza el Guante Hamman o los Guantes exfoliantes.

Para la cara mi consejo es la Mascarilla Facial Exfoliante de miel y limón. La suavidad, tersura y luminosidad es realmente   formidable.Tan solo 10 minutos y comprobarás  la sensación de limpieza y frescura que te deja en la piel.

 

Ahora si que tienes la piel limpia.

 

 

 

Vamos a hidratar, nutrir y masajear la piel.

 

 

Mantecas en crema y sólidas

¿Tienes tiempo suficiente para un masaje? S te lo dieran sería maravillosos pero si no…. haz todo lo posible para despacio, sin prisas pasar la pastilla de Manteca sólida que elijas por el cuerpo. Con el calor corporal se deshace, empieza a masajear hasta que la piel lo absorba.

El resultado es aunténticamente espectacular, una piel aterciopelada con un sutil brillo y suavísima.

 

Si no tienes la piel demasiado seca puedes optar por las Mantecas en crema, absolutamente deliciosas.

 

No te olvides de los talones, ¡fuera durezas! Unos pies cuidados son fundamentales no solo en verano. ¡Pisa fuerte y firme por donde vayas!

Para mantener los pies perfectos, suaves e hidratados, lo mejor es la combinación del Jabón Volcánico y una Manteca sólida.

 

 

¿Y el cabello?

 

 

Por consumir menos envases plásticos, porque ocupan muy poco espacio, porque son muy cómodos de usar, porque realmente notas que el pelo se ensucia menos, porque regulan la grasa, porque hidratan más, porque no dan caspa….. Porque en definitiva te encantará cómo dejan tu cabello, por eso debes usar nuestros Champús sólidos.

Champús sólidos

 

Hay uno para cada tipo de cabello, pero igual que no siempre tenemos igual nuestra piel hay días que tenemos el pelo más graso o más seco que otros, o temporadas en que lo tenemos encrespado y seco pero otras se nos engrasa más. Por eso mo es tan raro que uses el Champú para cabello normal y para seco, o para graso.

 

Y ¡atención! también tenemos Acondicionador sólido. Actualmente solo disponible en la tienda física pero brevemente ya lo podrás adquirir en la web

 

 

 

 

Y de vez en cuando….

 

 

El gran capricho sería de vez en cuando darse un baño caliente e hidratante. Imagínate metida en la bañera, con tu música favorita o en silencio, sin móvil, con una luz tenue o velas , ¡un auténtico placer! ¿Y por qué no?

Todo para darte un baño relajante

Tienes un amplio abanico de posibilidades. Puedes escoger entre Sales de baño, Bombas efervescentes o Bombas de baño espumosas.

Aquí si que vas a gozar con el aroma, la piel tan suave e hidratada que se te quedará y esa maravillosa sensación de relax.

¿No tienes bañera? No te prives de usar las Sales de baño y los Corazones efervescentes para cuidar tus manos y tus pies. Se quedarán suaves y listos para una buena manicura o pedicura.

 

 

 

¿Dispuesta a disfrutar? Esto es una breve pincelada de todas las sensaciones que puedes experimentar sin salir de tu baño.

¿Quieres seguir conociendo más nuestros productos?

Ven a nuestra tienda o entra en nuestra tienda online.

 

Y ya sabes, disfruta de los pequeños placeres, ellos marcan la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.