Todo resplandece en primavera, ¿tu piel y tu cabello también?

¡Qué gusto da ver el sol, caminar por los parques y el campo con esa explosión de color, flores, toda esa vida que vuelve a brotar, y si también para los que somos alérgic@s todo ese polen!!!

No vamos a dejar que la astenia primaveral nos invada, vamos a salir con toda la precaución del mundo a disfrutar del sol, del buen tiempo, de los días más largos, de bonitos paseos, de la naturaleza…

Y en casa, vamos a cuidar mucho nuestra piel, a procurarnos pequeños grandes placeres cuidándonos, subiendo nuestro ánimo con colores vivos y aromas revitalizantes; relajándonos con estupendos baños espumosos, hidratantes; mimándonos y dando a nuestra piel y cabello los cuidados necesarios para estar sanos, suaves y radiantes.

Para el cabello

 

Si aún no lo has hecho tienes que probar ya nuestros Champús sólidos.

Champús sólidos

 

Hay uno para cada tipo de cabello, puedes combinar o si definitivamente siempre tienes el cabello seco o graso usar el indicado.

 

Los tres champús tiene como ingredientes comunes: el aceite de Argán, la Camomila y la Caléndula. Notarás la diferencia en usar este tipo de champús naturales, el cabello dura más tiempo limpio, lo notarás más fuerte, brillante, suave… ¡Una maravilla!

 

 

Y complementa el cuidado de tu cabello con nuestra Acondicionador sólido. Puedes usarlo a diario, cada vez que te laves el pelo. Después de lavarte el pelo, escurre un poco el agua y de medias a puntas aplícatelo. Aporta suavidad, brillo y desenreda con facilidad. No aporta nada de grasa.

 

 

Para el rostro

 

Todos nuestros Jabones pueden usarse para las manos, cuerpo y cara. Pero siempre hay algunos más específicos para el cuidado facial.

Por ejemplo si tienes la piel grasa nuestros jabones más recomendados son el Jabón de Limón, el Jabón de Battos del Mar Muerto y si tienes problemas de acné el Jabón de Propóleos.

 

Para pieles secas, pieles maduras recomendamos el Jabón de Rosa Mosqueta, el Jabón de Argán, el Jabón de Iris con caviar que por sus activos ayudan a la piel a recobrar elasticidad, luminosidad y tersura.

Jabones naturales de aceite de oliva

 

Las pieles secas necesitan un extra de nutrición que le aporte suavidad, elasticidad, hidratación… Te ayudará el Jabón de Leche de burra enriquecido con aceite de Rosa Mosqueta, el Jabón de Karité, , el de Aguacate…

 

Uno de los Jabones comodín para todo tipo de pieles es el Jabón de Barros del Mar Muerto porque limpia en profundidad de una forma suave, y esto lo necesita tu piel sea como sea, seca, grasa, mixta.

Además puedes usarlo como mascarilla exprés dejando secar la espuma tres o cuatro minutos y retirando con abundante agua. Tu piel quedará más o menos seca después de usarlo en función de cómo la tengas pero la sensación de limpieza y frescura es increíble. Y la tirantez que te pueda dejar se alivia enseguida cuando te apliques tu rutina facial.

 

Algo que no debes dejar de hacer es aplicarte una Mascarilla facial exfoliante una vez a la semana.  ¿No has probado nuestra Mascarilla facial exfoliante de miel y limón? Elimina y arrastra la suciedad oxigenando la piel y los efectos son más luminosidad, tersura y suavidad. Una auténtica delicia.

 

 

Para el cuerpo

 

Ahora en primavera hacemos más ejercicio al aire libre; hay días que ya empieza a hacer más calor y nuestras piernas y pies lo notan. Por ello, si eres deportista, si trabajas mucho tiempo de pie o todo lo contrario sentado, no te puede faltar y será tu gran aliado durante los próximos meses, el Gel Crioterápico y los Jabones que te ayudan a activar la circulación de la sangre como el Jabón Apolo y el Mentolado.

El Gel Crioterápico es un gel con efecto frío hecho con un conjunto de extractos vegetales que aplicándotelo en las piernas dando un suave masaje en círculos ascendentes aliviará la pesadez de piernas, las molestias musculares, el hormigueo y la sensación de piernas cansadas.

Si previamente te has duchado con el Jabón Apolo o el Jabón Mentolado la sensación de frescor y relajación muscular será todavía mayor.

 

Jabones exfoliantes y Guante Hamman

Los Jabones exfoliantes deben ser un imprescindible, una vez por semana  utiliza el Jabón de Coco o el Jabón Bammva para exfoliar todo tu cuerpo. Puedes ayudarte utilizando los Guantes exfoliantes o un Guante Hamman, o simplemente pasarte la pastilla directamente por el cuerpo. En los talones te recomendamos el uso del Jabón Volcánico y di adiós a las durezas.

 

Para tu ducha, pásate a la pastilla de jabón. Usa una o ten a mano varias y según el momento del día o el aroma que te apetezca disfruta de un Jabón u otro. Alegres y revitalizantes como el Aloe Vera, el Pomelo; románticos y delicados como el de Rosa Mosqueta, el de Leche de burra; dulces como el de Fresa y Chocomint; relajantes como el de Lavanda o Violeta, etc…

Tan solo tienes que tener en cuenta que para mantenerlos en perfectas condiciones debes apartarlos del agua, mantenerlos secos escurriendo en una jabonera de rejilla. Nunca encharcados en agua porque se estropearían reblandeciéndose.

Puedes utilizar las esponjas jaboneras y si sois varios en casa escoger para cada uno un color diferente y dejarlas colgadas del cordoncillo para que escurra bien el agua.

 

 

Para mimarte y relajarte

 

Aceites, Mantecas corporales en crema y sólidas, Packs especiales, todo para dar suavidad, tersura, cuidado y mimo a tu piel.

Sales de baño, Bombas efervescentes y Bombas espumosas de baño

 

 

Brumas, Jabones ambientadores, Secretos nuestras mezclas de aceites esenciales, todo para aromatizar tu hogar y sentirte mejor dando un toque diferente a tu casa.

 

Bombas espumosas de baño, Sales relajantes de baño, Bombas efervescentes de baño, Corazones efervescentes… para mayores y niños, para disfrutar del baño, mimarte y relajarte. ¿Puede haber algo mejor?

 

 

 

 

 

Sabemos que la situación actual no es la mejor así que vamos a darnos pequeños caprichos, vamos a cuidarnos y cuidar de los nuestros para sentirnos mejor y disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen la vida más feliz.

¡Cuídate y quiérete mucho!

Y siempre si sales al sol ponte protección solar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.