El aceite de Rosa Mosqueta se extrae de las semillas de un arbusto de la familia de las rosas «Rosa Moschata o Rosa Rubiginosa» originaria de Europa y extendida especialmente en América del Sur.

Este exquisito aceite es una auténtica maravilla de la naturaleza para la cosmética natural por cómo cuida y regenera la piel.

Los usos de este aceite esencial de Rosa Mosqueta son innumerables por sus propiedades:

aceite de rosa mosqueta
Beneficios para la piel del aceite de Rosa Mosqueta
  • antioxidantes
  • reparadoras
  • cicatrizantes
  • hidratantes
  • antiinflamatorias

 

El aceite de Rosa Mosqueta tiene un elevado contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados (ácido omega 6, omega 3, linoleico) directamente relacionados con la síntesis del colágeno. Además contiene antioxidantes y vitaminas A, C y E.

 

 

Por todo ello el aceite de Rosa Mosqueta es un gran aliado para:

  • mantener la piel tersa y joven
  • reducir las manchas
  • eliminar o disminuir cicatrices y estrías
  • hidratar la piel
  • regenerar la piel

 

Uno de nuestros más preciados tesoros: el Jabón de Rosa Mosqueta 

 

Exquisito Jabón de aceite de oliva con pétalos de rosa y aceite de Rosa Mosqueta. Puede utilizarse para manos, cara y cuerpo.

Desde luego es uno de nuestros jabones más apreciados tanto por su aroma, textura, como y sobre todo, por los efectos que tiene en la piel.

Notarás tu piel con más elasticidad, más tersa y si eres constante te ayudará a unificar el tono de la piel, atenuar cicatrices, marcas de acné, estrías…. Puedes potenciar sus efectos utilizando después del jabón el aceite de Rosa Mosqueta, siempre por la noche si lo aplicas en la cara o zonas expuestas al sol, ya que es fotosensible.

 

jabón de rosa mosqueta
Jabón de aceite de oliva con pétalos de rosa y aceite de Rosa Mosqueta

 

Un jabón con un delicado aroma floral a rosa y que te proporcionará todos los beneficios del aceite de Rosa Mosqueta y del aceite de oliva.

Especialmente indicado para atenuar manchas, cicatrices y estrías; para pieles maduras o con  primeros signos de envejecimiento; pieles deshidratadas; amantes del delicado aroma a rosas.

 

 

 

 

 

En Enjabonarte puedes encontrar más productos relacionados con este preciado aceite (aceite de Rosa Mosqueta, Manteca sólida de Rosa Mosqueta, Manteca corporal de Rosa Mosqueta, jabón-esponja de Rosa Mosqueta, Sales de baño de rosas, Jabón de leche de burra y aceite esencial de Rosa Mosqueta…) pero ya hablaremos de ellos en otro momento, aunque te invito a que les eches un vistazo en la web.

Y tú, ¿usas el aceite esencial de Rosa Mosqueta en tu rutina diaria?

¿Conoces nuestro Jabón de Rosa Mosqueta?

 

                 «Utiliza cosmética natural en tu cuidado personal,

                            benefíciate de los productos naturales»

 

 

 

 

 

 

Una idea en “El aceite de Rosa Mosqueta, la esencia que cuida y regenera tu piel”

  • Yo soy de Monterrey,N.L.y fui a pasar unos días a Querétaro por cierto muy lindo,y tuve la oportunidad de ir al mercado,y ahí fue donde compré varios jabones de eso ya hace tiempo,estoy usando el último,que la verdad no recuerdo cuál es el que estoy usando,por qué la verdad no pude memorizar para que era cada uno,quiero seguir comprando,que tan seguro es comprar en línea.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *