Chicos hoy el post del blog va dedicado especialmente para vosotros.

¿No te gusta afeitarte porque la piel se te irrita? ¿Te salen granitos, rojeces después del afeitado?

Te proponemos una vuelta a lo clásico, al jabón de afeitar y la brocha. Pero no a un jabón cualquiera si no que como siempre desde aquí te recomendamos un Jabón de afeitado natural que proteja y cuide tu piel

 

 

Jabón de Afeitado Enjabonarte.

Jabón natural y artesanal de aceite de oliva y aceite de coco. Muy cremoso, suave y espumoso.

Puedes usarlo con o sin brocha aunque nosotras recomendamos el uso de la brocha a las manos porque así extenderás mejor la espuma del jabón y podrás modularla a tu gusto.

 

Ventajas del uso del Jabón de Afeitado

 

Aunque al ver el jabón y la brocha creas que esto es muy «vintage» te vamos a dar razones de peso para que vuelvas a los usos de nuestros padres y abuelos.

Brocha de afeitar

 

  • Con la brocha extenderás de forma más uniforme y con el espesor que a ti te guste la espuma mejor que con las manos.
  • Al pasar la brocha por la barba levantas el vello favoreciendo el afeitado posterior.
  • El jabón natural de afeitado, además obviamente de afeitar, limpia la piel de forma más profunda y la suaviza. Evita la formación de pelos enquistados.
  • El Jabón de Afeitado  elaborado con aceite de oliva y de coco hace que la maquinilla se deslice de una forma más suave y favorece un mejor apurado.

 

¿Cómo me afeito con brocha y jabón?

 

¿Te parece un engorro? Pues olvídate, nada de eso.

Como en todas las cosas con la práctica conseguirás un afeitado de 10.

Jabón de Afeitado natural

 

  • Aféitate siempre que sea posible después de la ducha, los poros de la piel estarán más abiertos tras una ducha caliente. También puedes aplicarte previamente en la cara una toalla caliente. Con la brocha mojada en agua templada comienza a frotarla en círculos sobre el jabón hasta que haga espuma.
  • No esperes una espuma como la de los geles o espumas de afeitar así que dedícale al menos 1 minuto hasta conseguir la espuma adecuada.
  • Aplica el jabón con la brocha sobre la barba en círculos, generosamente y extendiéndola bien. Con estos movimientos la brocha levanta el vello, produce una exfoliación en la piel y favorece un mejor rasurado.
  • Después de usarla lava bien la brocha retirando todo el jabón, sacúdela y déjala secar al aire, mucho mejor si tienes un soporte para brochas boca abajo.

 

 

 

¡Uppss! ¡Te has cortado!

Tenemos la solución. El complemento perfecto que siempre tienen a mano los barberos para cortar la sangre que tan rápido brota de esos pequeños cortes el llamado «lápiz astringente«.

Lápiz astringente de Piedra de Alumbre

 

Y esto no es ni más ni menos que una barra de Piedra de Alumbre. Pues si, la Piedra de Alumbre además de usarse como desodorante es igual de eficaz como cicatrizante en pequeños cortes o heridas

Para usarlo como una barra cicatrizante tenemos un tamaño ideal: el Desodorante de Piedra de Alumbre tamaño mini o de viaje

 

 

 

 

Con motivo del Día del Padre en Enjabonarte hemos preparado unos Packs Especial Afeitado así que no te lo pienses mas y pruébalo, tu piel te lo agradecerá.

 

 

¿Te animas a usar la brocha y el Jabón de Afeitado natural?

 

                                                                     «Utiliza cosmética naturales tu cuidado personal

                                                                                    benefíciate de los productos naturales»

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *