Para pieles muy secas, recomendamos principalmente nuestros jabones de Aceite de Oliva, por ser especialmente hidratantes para la piel. Hay que tener en cuenta que la piel, es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y de nada sirve los cosméticos más caros si luego descuidamos la elección del más básico, nuestro jabón diario para la ducha. Por lo que si tienes la piel seca, no dudes en utilizar uno de nuestros jabones de Aceite de Oliva en tu ducha ¡te sorprenderá!


Dentro de nuestra categoría de Aceite de Oliva, hay algunos que destacan por sus propiedades extra hidratantes como son: el jabón de Manteca de Karité, Alicante (con Aceite de Almendras), Chocomint ( a bases de cacao, muy nutritivo), aceite de Rosa Mosqueta ó Aceite de Argán.


Además de la elección del jabón, en pieles muy secas, también es muy importante la elección de una buena crema o aceite para después de baño.


Si te resulta más cómoda la crema de textura habitual, te recomendamos una de nuestras mantecas corporales (Rosa Mosqueta o Manteca de Karité) ambas con Manteca de Cacao como base principal, lo que las convierte en extra hidratantes para la piel.


Si eres más de aplicarte Aceites después del baño tenemos 2 tipos: Aceites base (de Sésamo o Aguacate, sin olor ni color, penetran en la piel y la hidratan profundamente) o Aceites de Tratamiento (Rosa Mosqueta o Argán que además de hidratar regeneran y nutren la piel)