Para el cuidado facial de las pieles grasas o con tendencia al acné recomendamos el uso habitual y alternativo de: Jabón de Limón, uno de los mejores reguladores naturales de la grasa de la piel con, jabón de Propóleo, antibiótico natural con efecto desinfectante y antibacteriano.


Funciona también muy bien en este tipo de pieles, el Jabón de Regaliz, que al llevar base en glicerina regula el exceso de grasa y la pasta de regaliz en contacto con la piel, produce un ácido natural de gran poder antiinflamatorio, muy adecuado para pieles sensibles y para cutis grasos.


Además es muy importante, mantener este tipo de piel lo más limpia posible y libre de impurezas, por lo que recomendamos hacer una mascarilla depurativa de manera habitual con nuestro jabón de Barros del Mar Muerto. Pare ello, tan solo hay que hacer la espuma con poca agua, para que salga más densa y, aplicarla sobre la piel frotándola ligeramente. Una vez extendida se deja secar, unos 2 minutos aproximadamente, antes de aclararla y se retirara con agua templada.


Como truco para ayudar a eliminar el acné, se puede aplicar la espuma del Jabón Propóleo sobre los granitos y dejarla actuar durante la noche. Este truco esta especialmente recomendado para casos de acné grave.