Para a aquellas personas con la piel de la cara muy seca, recomendamos, por su contenido en aceite de oliva además de otros aceites: Jabón de Manteca de Karité, uno de los más hidratantes y protector de la piel, Jabón Alicante, con Aceite de almendras, que además de hidratar mucho, suaviza la piel, y los jabones con Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Argán, ambos aceites muy utilizados en cuidado facial tanto por sus propiedades hidratantes como regeneradoras, ideales tanto para pequeñas manchas como arrugas del rostro.


Es recomendable, alternar como mínimo 2 jabones distintos en el cuidado facial. Ya que así evitaremos que la piel se acostumbre siempre al mismo jabón y potenciaremos sus efectos con cada uso.


Para el tratamiento de la piel seca de la cara, recomendamos, además del uso de los jabones también aplicar, o Aceite de Rosa Mosqueta o Aceite de Argán. Ambos hidratan en profundidad y aportan luminosidad a la piel. Se pueden aplicar directamente con la pipeta cuentagotas, o mezclados con la crema habitual (preferiblemente por la noche, ya que durante el día siempre es recomendable llevar factor de protección solar)