Para todas y todos los que sufrís de mala circulación, el verano, el calor, os provoca una hinchazón de las piernas, un hormigueo y una sensación de pesadez muy incómodas.

La razón es que se produce una insuficiencia vascular en las venas que provoca pesadez y cansancio, hinchazón, calambres musculares, sensación de hormigueo, varices…

 

No queremos que nada te pare así que vamos a darte unos sencillos consejos para activar tu circulación sanguínea:

 

  1. Bebe agua
  2. Pon tus piernas en alto siempre que puedas
  3. Aprovecha el verano para comer más fruta y verduras, en definitiva una alimentación rica en fibra, baja en sal t en grasas saturadas
  4. Algo fácil ya que estamos en verano, viste con ropa suelta que te oprima lo menos posible y calzado cómodo
  5. Haz ejercicio, si vas a la piscina o al mar aprovecha para nadar. Sal a caminar a primera o última hora del día, a montar en bicicleta…
  6. Aprovecha el momento de la ducha para activar tu circulación. Hazlo con agua fresca y con un Jabón natural que por su composición favorece la descongestión. Date un masaje con el jabón desde los tobillos hasta la parte alta de los muslos y nota como poco a poco va aliviándose la sensación de pesadez.
  7. Y nuestra joya para resolver este problema: el Gel Crioterápico. Un gel de efecto frío para masajear tus piernas y sentir de forma casi inmediata como desaparece el hormigueo y tu circulación se reactiva.

 

 

 

Jabones naturales recomendados

 

Jabón Mentolado, un jabón de glicerina y aceite de coco con aceite esencial de menta y eucaliptos. Estos aceites ayudan a estimular la circulación y tonificar los músculos. Entre el agua fresca y la acción de este jabón notarás un frescor y relajación casi inmediata de las piernas.

Su aroma a menta y eucalipto es tan intenso y refrescante como su bonito color verde.

 

Jabón Apolo, se trata de un jabón de aceite de oliva con un toque de glicerina. Contiene además, extractos naturales de ginseng (retrasa el envejecimiento de la piel, antiinflamatorio), árnica (alivia el dolor, estimula la circulación, antiinflamatorio), castaño de Indias (antiinflamatorio, ayuda a descongestionar los vasos sanguíneos), hiedra ( con propiedades antiinflamatorias, anticelulíticas) y viña roja (estabiliza el colágeno, combate el envejecimiento prematuro de la piel).

Un jabón que no pasa inadvertido tanto por su bonito color azul, como por su aroma diferente e intenso y sobre todo por los beneficios de su composición.

 

 

 

Gel Crioterápico

 

Un gel efecto frío indicado especialmente para aliviar la sensación de piernas cansadas. Pero además lo recomendamos para mejorar la eficacia de los tratamientos anti celulíticos, para aliviar molestias musculares, para descongestionar los músculos después de haber practicado deporte, etc. En general para cualquier situación que requiera activar la circulación de la sangre.

 

Actúa eficazmente gracias a su efecto frío y a la riqueza vegetal de su composición.

Contiene:

  • Mentol, vasodilatador
  • Alcanfor, drenante
  • Ginkgo biloba, aumenta la microcirculación, anticelulítico
  • Manzanilla, calmante
  • Castaño de Indias, antiinflamatorio
  • Hamamelis, tonificante y descongestionante
  • Fucus, drenante

 

Date un masaje en las piernas como si te estuvieras poniendo un calcetín, desde la punta de los pies hasta la parte superior de las piernas.

Si lo usas en otra parte del cuerpo, masajea hasta que se absorba completamente.

Funciona, de verdad, el alivio es casi inmediato. Estas vacaciones será tu gran compañero.

 

En nuestra web puedes adquirirlo por separado o en unos packs que hemos preparado combinando los jabones Mentolado y Apolo con el Gel Crioterápico.

 

 

 

 

Si sufres de piernas cansadas, ¡activa tu circulación con Enjabonarte!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.