Y llegaron las ansiadas vacaciones.

 

En Enjabonarte hemos decidido cerrar desde el día 1 hasta el día 29 de agosto las puertas de nuestra tienda de la calle Hermosilla en Madrid para darnos un respiro que con todo lo vivido y lo que aún nos queda, creemos nos va a venir muy bien desconectar de la rutina diaria por unos días.

Champú sólido, Jabón con esponja y desodorante mini

 

En RRSS, si todavía no lo haces síguenos en Instagram y Facebook, seguiremos mostrándote nuestros Jabones, exfoliantes, champús etc… también bajaremos el ritmo pero seguiremos  contándote cositas y por supuesto contestando todas tus dudas.

 

Y por supuesto si necesitas cualquier cosa la tienda online seguirá abierta. Solo tienes que tener en cuenta que los pedidos en lugar de salir a diario según nos los hacéis, los prepararemos los martes y jueves. Así que si se retrasan un par de días te pedimos disculpas de antemano.

Es importante que si se trata de un regalo, o lo necesitas para tu viaje, lo tengas en cuenta para que llegue a tiempo.

 

 

 

 

Verano

 

Tanto si te quedas en tu lugar de residencia habitual como si tienes la suerte de irte a tu pueblo, a pasar unos días a la playa o a descubrir nuevos lugares y paisajes, ¡desconecta de todo y disfruta!

Gel Crioterápico y Jabones naturales

Y ya sabes que si necesitas tu Jabón favorito, o unas Bombas de baño para relajarte, o quieres probar los Champús sólidos, o si necesitas el Gel Crioterápico con efecto frío para aliviar las piernas cansadas, etc. nosotros te lo enviamos allí donde estés.

O tal vez quieras agradecer su hospitalidad a esa amiga o amigo o familiar que te ha invitado a pasar unos días en su casa. Pues qué mejor que una bonita cesta o caja regalo con una selección de nuestros productos de Cosmética natural para regalarle cuidado y bienestar.

 

 

¡Felices vacaciones! Cuida tu piel, cuida tu cabello, cuida tu mente.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.