Prepara tu piel para el verano, para recibir los días de calor, sol, y disfrutar al aire libre.

Así que cero perezas y disfruta cuidando tu piel.

Mírate y chequea a simple vista cómo ves tu piel, ¿está seca o por el contrario tienes un exceso de grasa; está apagada; y tus talones cómo están, resecos y agrietados; los codos y las rodillas presentan sequedad y rugosidad? ¿Y tu cabello?

No te preocupes, te vamos a dar algunos consejos para solucionar, obtener y mantener tu cabello y tu piel sana, bonita y luminosa con nuestros productos que además te harán disfrutar de tu momento de cuidado personal con sus aromas, texturas y colores.

 

 

 

Piel rugosa, seca, talones agrietados

 

Pon fin a esos talones agrietados, codos ásperos, piel reseca, apagada. Para ello confía en nuestros Jabones exfoliantes

Jabones exfoliantes y Guante Hamman

y en la Mascarilla facial exfoliante de miel y limón.

  • Jabón exfoliante de coco, si te gusta el aroma a coco será tu preferido y te encantará exfoliar tu cuerpo con este jabón.
  • Jabón Bamva, con canela y vainilla, puede usarse también para la cara.
  • El más exfoliante, el Jabón volcánico, para dejar tus talones suaves y lucir unos pies perfectos.
  • Mascarilla facial exfoliante de miel y limón, úsala una vez por semana y nota como tu rostro recobra la luminosidad, tersura y suavidad. Aplica por todo el rostro y cuello, deja actuar unos 10 minutos y trabaja un poco antes de retirarla con abundante agua. El frescor, la sensación de limpieza y bienestar de la piel es inmediato.

 

 

Puedes pasar directamente la pastilla de jabón por tu piel o usar el Guante Hamman o los Guantes exfoliantes. Para la cara mejor hacer la espuma en las manos y aplicar con suavidad por el rostro evitando el contorno de ojos y labios.

 

Hay otros jabones que sin ser específicamente exfoliantes por su composición, al usarlos directamente sobre la piel, realizan una suave exfoliación. Es el caso del Jabón Mediterráneo, con los pequeños trocitos de cáscara de naranja, y del Jabón de Té Verde con sus hojas de té.

Igualmente el Jabón de Barros del Mar Muerto puede actuar como una mascarilla facial express si lo dejamos actuar 2 o 3 minutos y retiramos con abundante agua. ¡Pruébalo!

 

Ahora con la piel limpia ya puedes aplicar a tu piel la hidratación y cuidados que necesita.

 

 

Cuidado corporal

 

Con el buen tiempo obviamente nuestra piel está más al aire, más en contacto con el sol y por eso es extremadamente importante que te apliques protección solar.

 

Mantecas corporales en crema

Tu piel debe estar debidamente hidratada y nutrida para que el sol no la estropee, no la envejezca prematuramente. Por eso cuida y protege tu piel.

Aplícate nuestras Mantecas corporales en crema o sólidas.

Mantecas en crema de Karité o Rosa Mosqueta.

Mantecas sólidas, especialmente indicadas para pieles secas, hechas con cera de abeja, de Aloe Vera, Karité, Rosa y Argán.

 

El resultado será una piel suave, tersa y luminosa.

 

 

Un extra.

 

El buen tiempo, el calor para algunas personas es sinónimo de hinchazón de piernas, de hormigueo y retención de líquidos, ¿es tu caso?

 

Gel Crioterápico y Jabón Apolo

No te preocupes tenemos una solución súper eficaz, el Gel Crioterápico. Hecho a base de extractos de plantas que activan la circulación y que gracias a su efecto frío descongestionan y alivian la pesadez de piernas.

También es muy útil para relajar los músculos después de un entrenamiento o de una caminata, tras una jornada de trabajo de pie o de pasar todo el día sentada teletrabajando.

 

Puedes también usarlo antes de aplicarte tu tratamiento anticelulítico, ya que al activar la circulación de la sangre hará que sea más efectivo.

 

Si acompaña su uso con una ducha previa con los Jabones Mentolado o Solo el efecto de activación será aún mayor.

 

 

El cabello

 

 

Hace poco hemos incluído en los productos para el cuidado del cabello el Acondicionador.

Acondicionador para el cabello

Úsalo después de lavarte el pelo con uno de nuestros Champús sólidos. No hace espuma, frótalo en las manos y aplícalo de medias a puntas o pasa directamente la pastilla por el pelo. Déjalo actuar un par de minutos y aclara con abundante agua.

Facilita el peinado y aporta suavidad al cabello.

 

Te durará meses y meses.

 

 

 

 

Poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel y parece que este próximo verano va ser algo más «normal», con todas las precauciones necesarias pero con menos miedo así que cuídate, cuida tu cabello y tu piel y disfruta haciéndolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.