Según estudios de mercado en estos años tan atípicos que nos han tocado vivir, los españoles hemos buscado más los productos cosméticos que nos cuidan, protegen y ofrecen bienestar.

 

Efectivamente cada vez es más importante para el consumidor aquellos productos que nos trasmiten una vuelta a lo tradicional, a lo natural, a lo local, al cuidado personal y de nuestro entorno, a lo sostenible, a nuestra paz interior y bienestar.

Jabones naturales, aceite y Manteca sólida de Rosa Mosqueta

 

Queremos disfrutar de lo pequeño, de los momentos cotidianos en que gracias a una textura, un aroma, vivimos una experiencia agradable, placentera.

Estos momentos de autocuidado, sentir nuestra piel sana y bonita nos eleva el estado de ánimo, tan necesario en estos días.

 

Por eso, productos como nuestros Jabones naturales y artesanos de aceite de oliva español, Champús sólidos naturales, Bombas y sales de baño naturales, Mantecas sólidas, Mascarilla de miel y limón, Bruma de lavanda, etc, son incorporados al cuidado y bienestar personal de forma diaria en todas aquellas personas que los probáis y buscáis la sencillez y lo artesanal.

 

 

¿Buscas relajarte?

 

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de relax es la lavanda.

Por eso no puedes dejar pasar el Jabón de lavanda y la Bruma de lavanda para aromatizar tu almohada antes de irte a dormir.

Pero también es cierto que un aroma a rosas, o un jabón con un aroma más tradicional como el de aguacate, ese aroma a limpio que tanto nos gusta, o quizá el aroma a violeta o la suavidad del aceite de almendras del Jabón de Alicante, nos pueden ayudar a relajarnos.

 

¿Y qué me dices de un baño caliente-hidratante-relajante? Para ello contamos con un amplio abanico de productos y aromas en nuestras Bombas efervescentes, Bombas espumosas, Bombas de aceite y Sales de baño naturales. Tu piel se beneficiará de una hidratación extra y un agradable aroma.  Prueba a meditar, a dejar tu mente en blanco, tal vez escuchando tu música preferida o si lo prefieres en silencio.

 

 

Mascarilla facial exfoliante de miel y limón

Otra forma de ayudarte a conseguir, al menos por unos minutos, tu momento de bienestar y relax es aplicándote una vez por semana la Mascarilla facial exfoliante de miel y limón.

Además de los beneficios de una limpieza profunda de la piel de tu rostro, durante esos 10 minutos cierra los ojos, descansa tu mente, date un respiro.

 

 

Y un masaje, con las Mantecas sólidas. Nota cómo se funden con la piel y extiéndela con suaves movimientos. Tu piel quedará aterciopelada, tersa, con un aspecto increíble.

Compartir un masaje con estas mantecas cuyos ingredientes son manteca de coco, aceite de Argán, vitamina E y cera de abeja pura es una auténtica delicia.

 

 

¿Qué necesitas?

Marca la diferencia con nuestros jabones y productos de cosmética natural.

Ven a visitarnos a nuestra tienda en Madrid, calle Hermosilla 89, o visita nuestra web.

¡Pruébanos y cuéntanos tu opinión!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.