Según estudios de mercado en estos años tan atípicos que nos han tocado vivir, los españoles hemos buscado más los productos cosméticos que nos cuidan, protegen y ofrecen bienestar.
Efectivamente cada vez es más importante para el consumidor aquellos productos que nos trasmiten una vuelta a lo tradicional, a lo natural, a lo local, al cuidado personal y de nuestro entorno, a lo sostenible, a nuestra paz interior y bienestar.
Queremos disfrutar de lo pequeño, de los momentos cotidianos en que gracias a una textura, un aroma, vivimos una experiencia agradable, placentera.
Estos momentos de autocuidado, sentir nuestra piel sana y bonita nos eleva el estado de ánimo, tan necesario en estos días.
Por eso, productos como nuestros Jabones naturales y artesanos de aceite de oliva español, Champús sólidos naturales, Bombas y sales de baño naturales, Mantecas sólidas, Mascarilla de miel y limón, Bruma de lavanda, etc, son incorporados al cuidado y bienestar personal de forma diaria en todas aquellas personas que los probáis y buscáis la sencillez y lo artesanal.
¿Buscas relajarte?
Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de relax es la lavanda.
Por eso no puedes dejar pasar el Jabón de lavanda y la Bruma de lavanda para aromatizar tu almohada antes de irte a dormir.
Pero también es cierto que un aroma a rosas, o un jabón con un aroma más tradicional como el de aguacate, ese aroma a limpio que tanto nos gusta, o quizá el aroma a violeta o la suavidad del aceite de almendras del Jabón de Alicante, nos pueden ayudar a relajarnos.
¿Y qué me dices de un baño caliente-hidratante-relajante? Para ello contamos con un amplio abanico de productos y aromas en nuestras Bombas efervescentes, Bombas espumosas, Bombas de aceite y Sales de baño naturales. Tu piel se beneficiará de una hidratación extra y un agradable aroma. Prueba a meditar, a dejar tu mente en blanco, tal vez escuchando tu música preferida o si lo prefieres en silencio.
Otra forma de ayudarte a conseguir, al menos por unos minutos, tu momento de bienestar y relax es aplicándote una vez por semana la Mascarilla facial exfoliante de miel y limón.
Además de los beneficios de una limpieza profunda de la piel de tu rostro, durante esos 10 minutos cierra los ojos, descansa tu mente, date un respiro.
Y un masaje, con las Mantecas sólidas. Nota cómo se funden con la piel y extiéndela con suaves movimientos. Tu piel quedará aterciopelada, tersa, con un aspecto increíble.
Compartir un masaje con estas mantecas cuyos ingredientes son manteca de coco, aceite de Argán, vitamina E y cera de abeja pura es una auténtica delicia.
¿Qué necesitas?
Marca la diferencia con nuestros jabones y productos de cosmética natural.
Ven a visitarnos a nuestra tienda en Madrid, calle Hermosilla 89, o visita nuestra web.
¡Pruébanos y cuéntanos tu opinión!