Limpia tu piel con nuestros Jabones naturales y di adiós al acné.

 

Muchas sois las que nos pedís soluciones para tratar el acné. Tanto para vosotras mismas como para vuestras hijas o hijos adolescentes.

Y cuando os decimos que lo primero es acudir al dermatólogo nos contestáis que efectivamente habéis acudido y que os ha recomendado usar jabón natural para lavar y limpiar la piel.

 

Esto sinceramente nos da mucha alegría porque podemos ayudarte con una variedad de jabones según el estado de vuestra piel.

Como siempre os decimos, nuestros jabones son naturales y están hechos e forma artesanal, son biodegradables, puedes usarlos para lavar la manos, cara y cuerpo y la mejor forma de conservarlos es colocarlos después de usarlos en una jabonera de rejilla o usar la esponja jabonera para que sequen y no se encharquen y reblandezcan.

 

 

Jabones para pieles con acné

 

Jabones naturales para piel grasa y con acné.
  • Jabón de Propóleo
  • Jabón de Limón
  • Jabón de Barros del Mar Muerto
  • Jabón Alepo
  • Jabón de Regaliz
  • Jabón de Aloe Vera

 

 

Jabón de Propóleo

 

El Jabón de Propóleo se trata de un jabón de glicerina con aceite de coco y la mayor proporción posible de Propóleo, el llamado antibiótico natural.

El Propóleo se conoce desde la antigua Grecia y se obtiene de las colmenas. Se trata de una sustancias resinosa con la que las ovejas sellan sus colmenas.Posee propiedades antibacterianas, anti inflamatorias, antisépticas,antioxidantes, cicatrizantes, nutritivas… es un jabón especialmente indicado para pieles con acné, reactivas, con psoriasis, eczemas, en general para pieles problemáticas.

Por todo ello usando este Jabón de Propóleo ayudaremos a regenerar el tejido de la piel y acelerar el proceso de cicatrización, cerrando poros y curando las heridas y minimizando las marcas.

 

Jabón de Limón

Una mezcla de capas de glicerina con base de aceite de oliva y aceites esenciales de limón y naranja da como resultado a nuestro Jabón de Limón.

Un jabón que regula el exceso de grasa y devuelve el equilibrio a la piel. Es un jabón rico en vitamina C, cicatriza y proporciona elasticidad y luminosidad a la piel.

Además tiene un agradable aroma a limón.

 

Jabón de Barros del Mar Muerto

 

Jabón de Propóleo, de Barros del Mar Muerto y Limón

Otro gran aliado para las pieles con o propensas a tener granos es el Jabón de Barros del Mar Muerto. Se trata de un jabón de aceite de oliva con una alta proporción en Barros del Mar Muerto que limpia y depura la piel dejándola con una sensación de frescor limpieza increíble y muy agradable.

Además este jabón puedes usarlo como una mascarilla facial express. Haz espuma en las manos y aplícatela en la cara, deja actuar y secar un par de minutos y retira con abundante agua. Verás que suave, qué sensación de limpieza y frescor deja en tu rostro.

 

Jabón Alepo

 

El jabón mediterráneo por excelencia es el Jabón Alepo, hecho con aceite de laurel y aceite de oliva. Es un jabón sencillo, apto para todas las pieles y que en el caso de las pieles grasas con acné ayuda a limpiar en profundidad y a equilibrar la grasa de la piel con suavidad.

Este jabón no tiene aroma, así que si tu piel es muy sensible y reactiva es el indicado para ti.

 

 

Jabón de Regaliz

 

El regaliz es una sustancia que ayuda a desinfectar, controlar la inflamación y blanquear las manchas provocadas por el acné. Nuestro Jabón de Regaliz es un jabón de glicerina con aceite de coco y pasta de regaliz, aceite esencial de eucalipto y anís.

 

 

Jabón de Aloe Vera

 

Y por último otro de los jabones que gustan a todas las pieles, el Jabón de Aloe Vera. Esta milagrosa planta que sirve para calmar, equilibrar, regenerar y aportar elasticidad a la piel.

Se trata de un jabón donde hemos fusionado el aceite de oliva y la glicerina enriquecido con gel de Aloe Vera. Su vibrante color verde y su increíble aroma hacen de él uno de los jabones preferidos por vosotros.

 

 

Otro producto que mantendrá tu piel limpia y equilibrada es la Mascarilla facial exfoliante de miel y limón, pero solo debes aplicártela cuando tu piel esté calmada ya que si lo haces sobre una piel irritada, con un brote de acné el efecto será totalmente el contrario, se te irritará aún más.

La piel es un reflejo de nuestros hábitos, así que cuida tu alimentación, tu descanso y se constante en tu limpieza y tratamiento solo así verás los resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.