Cuídate de la forma más natural con nuestros «Packs veraniegos»

Los indispensables para que este verano tu piel y tu cabello luzcan increíbles:

 

  1. Productos para mantener tu piel limpia, fresca, bronceada, hidratada, tersa, suave, luminosa….
  2. Productos que ayuden a mitigar la fatiga y la hinchazón de piernas.
  3. Productos que te ayudarán a mantener tu cabello sano y brillante.

 

En definitiva, queremos que tus momentos dedicados a tu cuidado personal sean lo más agradables posible a la vez que beneficiosos para tu piel y cabello.

 

 

 

«Pack pies perfectos»

 

En verano nuestros pies salen al aire y hay que cuidarlos para que no se vean secos y con durezas.

Alterna el uso de estos dos Jabones:

Pack «Pies Perfectos»
  • Jabón Volcánico, jabón de aceite de oliva y arena volcánica que actua como un potente exfoliante. Pasa la pastilla de jabón por los talones y la planta de los pies. El resultado es asombroso. Arrastra y elimina toda la piel muerta dejando la piel suave.
  • Jabón de Barros del Mar Muerto, jabón de aceite de oliva con barros del Mar Muerto. Limpia en profundidad, es muy nutritivo y si lo dejas secar un par de minutos, actúa como una mascarilla, Te dejará los pies suaves y con una agradable sensación de frescor.

Y tras limpiar y eliminar piel muerta y durezas, hay que hidratar la piel y para ello vamos a utilizar:

  • Manteca sólida de Argán, hecha con manteca de coco, cera de abejas y aceite de Argán. Al deslizar la pastilla por la piel notarás de forma casi inmediata la suavidad.

Y estos tres productos te los presentamos sobre una jabonera de rejilla de bambú para que los jabones se sequen y se conserven en perfecto estado (para más info de cómo conservar nuestros jabones, leer aquí)

 

 

 

Pack «Bronceado»

 

 

En primer lugar, por favor ¡protege adecuadamente tu piel del sol!

Y acuérdate de volver a aplicarte tu crema solar cada 2-3 horas y/o después de cada baño tanto en tu rostro como en todo el cuerpo.

 

«Pack Bronceado»

Y para cuidar y prolongar ese bronceado que poco a poco vas ganando te hemos confeccionado este pack con dos jabones:

 

  • Jabón Bugs Bunny, jabón de aceite de oliva y extracto de zanahoria, rico en vitamina A. Activa la melanina ayudando a  prolongar el bronceado. Es uno de nuestros jabones más cremosos y nutritivos.  Perfecto para tu ducha después de un día de playa o piscina.
  • Jabón de Coco, jabón de aceite de oliva con fibra de coco y aceite esencial de vainilla. Para mantener la piel tersa, luminosa, suave… debes exfoliar periódicamente y así eliminar además de las células muertas todos los posibles restos de bronceadores, cosméticos, sudor….  La fibra de coco actua como un eficaz exfoliante, desliza la pastilla sobre la piel. También puedes usarlo en la cara, para ello haz espuma en las manos y aplícala con suaves movimientos circulares.

 

Limpiar en profundidad y nutrir la piel es clave para mantener la piel sana y luminosa.

 

 

 

Pack «Exfolia y Regenera»

 

En verano la piel sufre los efectos del sol, el sudor, el uso de calzado no siempre adecuado que influye en que nuestros pies se resequen más…. Por eso es necesario exfoliar y regenerar la piel.

 

Pack «Exfolia y Regenera»

Para ello te proponemos en este pack dos de nuestros jabones más solicitados:

 

  • Jabón de Rosa Mosqueta, jabón de aceite de oliva con aceite de Rosa Mosqueta y pétalos de rosa. Contiene vitamina A, B, D y E, todas ellas contribuyen a regenerar, a atenuar las manchas y cicatrices, y en general a reducir los signos prematuros de envejecimiento de la piel. Además tiene un aroma súper delicado a rosas que lo convierte en uno de nuestros jabones más delicados y exquisitos.
  • Jabón de Aloe Vera, fusión de virutas de jabón de aceite de oliva bañado en glicerina con gel de Aloe Vera. Las propiedades para la piel del Aloe Vera son innumerables, se trata de un potente regenerador, ofrece una limpieza desde las capas más profundas de la piel y ayuda a prevenir y disminuir las cicatrices y arrugas. Además su olor fresco es impresionante.
  • Jabón Volcánico, ya te hemos hablado de este jabón de aceite de oliva y arena volcánica en la presentación del «Pack Pies Perfectos». Con este jabón se acabaron la sequedad en zonas rebeldes (rodillas y codos) y los talones agrietados. ¡Una maravilla!
  • Y para hacer más efectiva la limpieza en profundidad añadimos un par de Guantes Exfoliantes  para la ducha.

 

 

 

 

Pack «Vacaciones»

 

¡Por fin!, las ansiadas vacaciones, los días más deseados de todo el año, ¡ya están aquí!

 

Que no se te olvide meter en tu maleta, tu vestido favorito, tu bikini nuevo, tus sandalias….. y ¡tus productos Enjabonarte!

 

Pack «Vacaciones»

En una cómoda y ligera Jabonera de viaje, con tapa y rejilla que puedes llevarte a todas partes hemos incluido:

  • Jabón con esponja de Aloe Vera, súper cómodo, jabón con esponja incluida.
  • Jabón de Barros del Mar Muerto, imprescindible para mantener tu piel equilibrada y libre de impurezas. Además puedes usarla como mascarilla.
  • Jabón exfoliante Volcánico, para mantener a punto tus talones.
  • Manteca sólida de Argán, desliza la pastilla por tu piel con un movimiento circular y nótala tersa y sedosa en segundos. Excelente para pieles o zonas muy secas y para dar masajes.
  • Champú sólido, si la piel sufre los efectos del sol, piscinas, mar, sudor, etc, el pelo también y no debes olvidarte de él. Elige el que más se adapte a tu tipo de cabello: normal, seco o graso, y nota la diferencia de usar un champú 100% natural. Los principios activos comunes a los tres tipos de champú son : el aceite de Argán, la Caléndula y la Camomila.

 

 

 

 

Pack «Piernas Cansadas»

 

 

Si con el calor se te hinchan las piernas, los tobillos, sientes un molesto hormigueo en las piernas… tenemos la solución para descongestionar y favorecer la circulación sanguínea y aliviar estas desagradables molestias.

Jabón Apolo, Jabón Mentolado y Gel Crioterápico
  • Gel Crioterápico, gel de efecto frío elaborado con ingredientes naturales como son el Mentol, la Manzanilla, el Alcanfor, el Castaño de Indias, el Tilo etc, todos ellos con propiedades calmantes, drenantes y relajantes que ayudan a aliviar la sensación de «piernas cansadas» y su hinchazón favoreciendo la circulación sanguínea.  Ahora en verano para realzar su efecto frío puede mantenerse en la nevera. Aplicar en las piernas con movimientos circulares de arriba abajo y en otras zonas del cuerpo con suaves masajes circulares.

Para activar la circulación podemos ayudarnos utilizando en la ducha bien el Jabón Mentolado o bien el Jabón Apolo.

  • Jabón Mentolado, jabón de glicerina con aceites esenciales de mentol y eucalipto. Estimula la circulación y tonifica los músculos.
  • Jabón Apolo, jabón de aceite de oliva con un toque de glicerina con extractos naturales de Ginseng, Árnica, Castaño de Indias, Hiedra y Viña roja. Estimula y mejora la circulación sanguínea y posee un aroma intenso y estimulante.

 

 

 

 

 

Con estos productos mantendrás tu piel, tus pies y tu cabello sanos, limpios y bonitos.

Y lo mejor de todo te estás cuidando utilizando productos respetuosos contigo y con el medio ambiente.

 

 

¿Te gustan los «Packs para el Verano« que hemos preparado?

¿Cuál te gustaría probar?

 

 

«Utiliza cosmética natural en tu cuidado personal,

benefíciate de los productos naturales»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *