CONSEJOS Y TRUCOS DE BELLEZA

 

Si te gustan los trucos y consejos de belleza útiles y sencillos dedícanos un ratito porque hoy te traemos algunos consejos y trucos para sacar un mayor rendimiento a nuestros productos.

Así que si quieres alargar la vida en óptimas condiciones de nuestros Jabones, Champús sólidos, Mantecas Sólidas… y algunos trucos o usos que tal vez no conozcas sigue leyendo.

 

¿Cómo conservar los Jabones para que te duren más?

 

Ya sabes que nuestros Jabones son un producto natural hecho artesanalmente y cuyo principal ingrediente es el aceite de Oliva así que es indispensable que lo mantengas en una jabonera con rejilla o sobre unas piedrecitas o conchas

Jabón de Rosa Mosqueta sobre jabonera de rejilla

de tal forma que después de usarlo el agua escurra y el Jabón se seque.

 

Nunca lo dejes sobre una jabonera que no escurra el agua, en la que el Jabón se quede sobre un «charquito» de agua, por pequeño que sea, porque se deshará y reblandecerá.

 

Nuestros Jabones los puedes usar tanto para lavar las manos, la cara y el cuerpo. Así que si lo usas en la ducha si después de ti va a usar la ducha alguien más que no va a usar el Jabón, intenta sacar de la zona de agua la pastilla de Jabón. Ya sabes, cuanto más seca la mantengamos más durará.

 

 

Esponja Jabonera

En este caso además de la Jabonera de rejilla te recomendamos la Esponja Jabonera, metes tu pastilla de Jabón dentro tiras del cordón y después de usarla la cuelgas por este mismo para que se seque. ¡Súper cómoda!

También puedes secar la pastilla de Jabón con la toalla. No te preocupes, no mancha. Con unos suaves golpecitos con la toalla el Jabón quedará seco y listo para su próximo uso.

 

En invierno, mantenlos apartados de cualquier fuente de calor directa. Aléjalos de la calefacción, calentadores, etc.

 

 

 

Los Champús Sólidos también requieren su atención.

 

Todo lo anterior se puede extender a los Champús Sólidos. Mantenerlos secos después de cada uso y fuera del agua en la ducha o bañera porque si no se desharán y reblandecerán y en lugar de durarnos un mes y medio no nos llegará ni a 15 días.

 

 

¿Qué hacemos con los trocitos de Jabón que nos van quedando?

 

Júntalos todos, da igual que sean diferentes, en la Esponja Jabonera, y tendrás Jabón para tu ducha por lo menos para un par de semanas más.

 

 

«El Jabón de Armarios parece que ya no me da tanto aroma»

 

Si tienes la sensación de que los Jabones de armarios no aromatizan mucho, si es invierno puedes acercarlos a la calefacción. ¡Ojo! aproximarlos sin tocar con el radiador de esta forma se ablandarán un poquito y reactivarán su aroma.

 

También puedes trocearlos en un cuenco o cualquier otro recipiente y vaporizarlos con agua de vez en cuando. Al humedecerlos levemente también se reactiva el aroma.

 

 

En verano sufres con la pesadez e hinchazón de piernas.

 

Por supuesto te recomendamos nuestro Gel Crioterápico y para que durante el verano su efecto frío lo notes más, mantenlo

Gel Crioterápico

en la nevera. Notarás como se te descongestionarán las piernas y se te activará la circulación aliviando el hormigueo e hinchazón de las piernas de forma casi inmediata.

Este Gel también es muy recomendable para los deportistas y no te debe faltar en la maleta si sabes que vas a andar mucho.

No te puedes imaginar cuántos turistas entran en nuestra tienda en el centro de Madrid y se lo llevan porque tiene las piernas agotadas de tanto andar y necesitan un alivio para continuar.

 

Otros productos que en verano convienen guardar en la nevera son la Mantecas Corporales Sólidas ya que al contener cera de abeja pura con el calor ésta se ablanda con facilidad.

 

 

 

Aceite de Argán para las uñas.

 

Un remedio para endurecer las uñas es pintar las uñas con una mezcla de aceite de Argán y zumo de limón.

Aceite de Argán y limón

 

 

En un pequeño tarro de cristal mezcla unas gotas de aceite de Argán con una cucharadita de zumo de limón, lo justo para un uso, y ayudándote de un pincel pequeño aplica sobre las uñas un par de veces como si fuera un esmalte de uñas.

 

 

Gracias al aceite de Argán las uñas se hidratan y gracias al limón se blanquean.

 

 

Lo que pueden hacer los aceites de Rosa Mosqueta o de Argán por tu pelo.

 

¿Tienes el cabello muy seco y dañado? El aceite de Rosa Mosqueta o de Argán puede ayudarte a rehidratarlo desde la raíz a las puntas.

Para ello aplica una cantidad generosa del aceite masajeando suavemente con los dedos la raíz del cabello para que penetre bien y distribuirlo en todo el pelo con la ayuda de un peine. Cubre el pelo con una toalla durante un par de horas para que el producto penetre bien y tras ese tiempo lávalo como de costumbre.

 

Aceite de Rosa Mosqueta

Quieres dar más brillo al cabello.

Ya sabes que el uso de secador, planchas, rizadores, etc. hace perder el brillo al pelo. Un remedio sencillo es añadir unas gotas de aceite de Rosa Mosqueta o aceite de Argán a tu champú habitual.

 

¡Caspa! Elimina la desagradable caspa aplicando sobre el cuero cabelludo unas gotas de aceite Rosa Mosqueta o aceite de Argán dando masajes circulares y dejando actuar entre 15 – 20 minutos. Luego lava con tu champú habitual, mejor si es anti caspa.

 

Lo primero que se resiente en el aspecto del cabello son las puntas. Si las tienes abiertas o dañadas  aplica unas gotas de medias a puntas y deja actuar durante la noche. A la mañana siguiente lava el pelo de forma habitual y notarás cómo quedan reparadas.

 

Por supuesto te recomendamos nuestros Champús Sólidos, uno para cada tipo de cabello pero todos ellos con aceite de Argán como uno de los principios activos comunes. Pruébalo y comprueba la diferencia.

 

 

 

¡Oh, un grano!

 

Si eres propensa a los granitos ten a mano siempre un Jabón de Propóleos, lávate la cara con él y si quieres acelerar que se seque más rápido deja actuar aplicando espuma del jabón sobre el grano durante la noche.

 

Otro Jabón que te ayudará a limpiar en profundidad la cara es el Jabón de Barros del Mar Muerto. Puedes además usarlo como mascarilla facial dejándolo secar durante unos minutos y retirándola con abundante agua. Ya verás cómo te ayuda a limpiar los poros en profundidad y eliminando los odiosos puntos negros.

 

 

Por ahora creo que son suficientes recomendaciones, otro día te daremos más.

 

¿Y tú, nos recomiendas algún truco?

 

 

 

                        «Utiliza cosmética natural en tu cuidado personal,

                                                         benefíciate de los productos naturales»

 

 

 

 

 

 

 

Una idea en “Sencillos trucos y consejos de belleza.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *