¿Conoces los Jabones más refrescantes de Enjabonarte?

Aunque aún estamos en primavera con estos calores no podemos sino pensar que en la inminente llegada del verano.

 

¿Y en verano qué es lo que te gusta? A nosotras los colores vibrantes, los aromas frescos y todo lo que nos ayude a soportar el calor.

 

Por eso hoy te vamos a mostrar nuestros «Jabones más veraniegos», Jabones que durante todo el año tienen verdaderos fans y que si tú eres de las personas que en invierno se decanta por aromas más dulces, florales, suaves te invitamos a que ahora en verano pruebes estos Jabones de aromas cítricos, frescos, mentolados….

 

Jabones que aportan un plus de frescor en nuestra ducha.

 

  • Jabón de Aloe Vera

Uno de los Jabones más solicitados por nuestros Clientes es el Jabón de Aloe Vera, un Jabón de aceite de oliva bañado en

Jabón de Aloe Vera

glicerina y con gel extraído de la pulpa de la planta de Aloe Vera.

Quien lo prueba repite. A las propiedades y beneficios del aceite de oliva le añadimos las magníficas propiedades que tiene para la piel la planta de Aloe Vera (de la que pronto te hablaremos).

Además de por sus resultados fantásticos para la piel, es muy atractivo a la vista por su vibrante color verde y su aroma fresco que invade tu baño. ¡Nos encanta!

 

 

  • Jabón de Pomelo

 

El Jabón de Pomelo está también hecho con aceite de oliva y bañado en glicerina con aroma a pomelo. Un aroma cítrico

potente, alegre, fresco y de uno de los colores más veraniegos: el amarillo.

Bloques de Jabón de Pomelo

Este es uno de nuestros Jabones más espumosos y revitalizantes.

 

 

  • Jabón de Limón

 

Y si hablamos de aromas cítricos no puede faltar el Jabón de Limón. La fusión perfecta de Jabón  de aceite de oliva y de glicerina, con aceites esenciales de naranja y limón. Un jabón muy refrescante y muy eficaz para devolver el equilibrio  de tu piel regulando el exceso de grasa sin resecar.

 

 

 

 

  • Jabón Mediterráneo

 

Hablando de verano…. vacaciones, mar, playa, ¿tal vez el Mediterráneo? Mientras llegan esos días te recomendamos el Jabón Mediterráneo, un Jabón de aceite de oliva con piel de naranja, que actúa haciendo una suavísima exfoliación en tu piel, y aceite esencial de naranja. Un aporte formidable de vitamina C para tu piel, con un fresco y suave aroma cítrico a naranja.

 

 

  • Jabón de Té Verde

Si buscas un aroma cítrico pero sutil y delicado prueba el Jabón de Té Verde. Un Jabón de aceite de oliva con hojas de té vede y aceites esenciales de limón y azahar. Un Jabón de potente acción antioxidante y con un aroma fresco y ligero.

 

 

Aromas potentes con grandes beneficios.

 

Si en verano se te hinchan las piernas, sientes una gran pesadez  provocada por la mala circulación sobre todo en las piernas, tenemos dos Jabones que te podrán ayudar a aliviar estos síntomas:

 

Jabón Apolo
  • Jabón Apolo

 

El Jabón Apolo es un jabón de aceite de oliva con un toque de glicerina con extractos naturales de ginseng, ártica, castaño de Indias, hiedra y viña roja que ayudan a estimular y mejorar la circulación sanguínea.

además tiene un intenso color que nos recuerda al mar y un potente aroma revitalizan.

 

 

 

 

  • Jabón Mentolado
Jabón Apolo, Jabón Mentolado y Gel Crioterápico

 

El Jabón Mentolado es un Jabón de glicerina y aceite de coco con aceite esencial de menta y eucalipto. Estimula, refresca u tonifica los músculos y la circulación. Súper recomendable para después de una sesión de gimnasio, una larga caminata o un largo y agotador día de trabajo.

 

 

No te pierdas los packs de estos dos últimos Jabones y el Gel Crioterápico, un gel de efecto frío con extractos naturales que te aliviará el molesto hormigueo e hinchazón de piernas. Este producto se merece que hablemos de él exclusivamente.

 

 

¿Y tú? ¿Eres de las que cambia de aromas según la estación en la que estemos o eres fiel a unos olores?

 

«Utiliza cosmética natural e tu cuidado personal,

benefíciate de los productos naturales»

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *