jabones exfoliantes

 

Oxigena y libera de impurezas tu piel exfoliándola de una forma suave y natural.

Los Jabones exfoliantes son la forma más cómoda y rápida de limpiar tu piel, tanto del rostro, cuerpo como las zonas más rebeldes.

 

 

¿Y con la limpieza diaria no es suficiente?

 

No, no es suficiente, periódicamente necesitamos hacer una limpieza más profunda, ayudándonos de este tipo de productos que tienen una textura granulada que arrastra la suciedad acumulada en nuestros poros.

La contaminación, el sudor, los restos de cosméticos, las células muertas…. obstruyen la piel apagándola, haciéndola envejecer prematuramente. Por eso es tan importante que periódicamente incluyas en tu rutina de cuidado tanto facial como corporal, la exfoliación.

Las células que forman nuestra piel de forma continua y natural se renuevan quedando las células muertas en la capa más externa, en la epidermis.

Estas células muertas son las que retiras al exfoliar, junto a la suciedad de la contaminación, toxinas, restos de cosméticos y maquillaje….

 

 

¿Por qué es necesario exfoliar la piel?

 

Gracias a la exfoliación se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación, favoreciendo la oxigenación de la epidermis y estimulando el sistema linfático.

Así que si eres constante y añades este paso a tu rutina, tanto facial como corporal, lucirás una piel saludable, luminosa, de aspecto más uniforme y limpia.

 

Otros beneficios de la exfoliación:

  • evita la formación de vellos enquistados
  • prepara la piel para hacer más efectivos otros tratamientos de belleza posteriores, como anticelulíticos, autobronceadores, etc…
  • realza el bronceado al favorecer un aspecto más uniforme de nuestra piel

Merece la pena dedicar a este paso unos minutos, ¿no crees?

¿Y qué producto usar para exfoliar tu piel?

 

Nosotras te proponemos nuestros Jabones naturales Exfoliantes de aceite de oliva.

 

Del más suave al más fuerte:

  • Jabón exfoliante BAMMVA
  • Jabón exfoliante de COCO
  • Jabón exfoliante VOLCÁNICO

 

 

Jabón Exfoliante Bammva

jabón Bammva
Jabón exfoliante Bammva

 

Nuestro exfoliante más suave. Jabón de aceite de oliva con canela en polvo.

Apto para todo tipo de piel, tanto en rostro como en el cuerpo y para un uso frecuente.

Deja nuestra piel suave y con un delicado y dulce aroma a vainilla con canela.

 

 

 

 

 

 Jabón Exfoliante de Coco

Jabón de Coco
Jabón exfoliante de Coco

 

Jabón de aceite de coco y oliva, con fibra de coco y aceite esencial de vainilla, es de uno de nuestros Jabones más espumosos.

El aceite de coco, tan reconocido por sus excelentes propiedades, es uno de los humectantes naturales más eficaces, contiene vitamina E, hidrata y combate el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Así que no lo dudes, si quieres lucir una piel hidratada, más tersa y suave, y además te gusta el aroma a coco, este jabón se convertirá en un indispensable para ti.

 

 

Para usarlo como exfoliante facial, haz espuma en tus manos y masajea suavemente tu cara. ¡Notarás los resultados! ¡Lucirás una piel increíble!

 

 

 

 Jabón Exfoliante Volcánico

 

Se trata de un jabón elaborado con aceite de oliva y arena de origen volcánico.

Jabón volcánico
Jabón exfoliante Volcánico

 

Es el jabón más exfoliante de los tres.

 

Nuestra recomendación es que lo uses en las zonas rebeldes que tienden a resecarse y agrietarse como son los talones, pies en general, codos y rodillas.

 

Pasa directamente la pastilla y obtendrás un resultado  sorprendente. Tu piel quedará lisa, suave y aterciopelada.

 

Este es el único de los tres jabones que no recomendamos usar en el rostro. Y no a todo el mundo le gusta para todo el cuerpo. Pero lo que hace con los pies lo convierte en un imprescindible sobre todo ahora que empieza el buen tiempo y empezamos a llevar sandalias.

 

 

 

Si te animas a usarlos verás cómo ya no podrás prescindir de tener al menos uno a mano en tu dicha para de ves en cuando, 1 o 2 veces por semana, pasarte la pastilla de jabón y liberar tu piel de impurezas que con la ducha diaria no es tan fácil hacer.

Ahora te toca elegir a ti el que más te guste de acuerdo a tus preferencias en aromas, grado de exfoliación y necesidad de tu piel.

 

¿Has probado alguna vez este tipo de Jabones exfoliantes?

 

                       » Utiliza cosmética natural en tu cuidado personal,

                                  benefíciate de los productos naturales.»

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *