La vitamina C es imprescindible para nuestro cuerpo. Es un nutriente indispensable en nuestra dieta y un ingrediente clave en el cuidado de nuestra piel.

Últimamente son innumerables los cosméticos que cuentan como principal ingrediente la vitamina C. Podemos decir que la vitamina C se ha convertido en un súper ingrediente en la cosmética, lo puedes encontrar en cremas, sérums, ampollas….

 

¿Por qué es tan importante la vitamina C para la piel?

 

 

Jabón de Té verde
  • La vitamina C es un potente antioxidante que previene el daño en el ADN de las células que están expuestas a la acción de los radicales libres propios de la contaminación y a los efectos del sol.
  • Previene le envejecimiento prematuro de la piel.
  • Aumenta la síntesis de colágeno, una proteína que va disminuyendo de la piel con el paso de los años.

 

 

¿Y esto, cómo se visibiliza en tu piel?

Jabón de Pomelo
  • Es un magnífico antioxidante: previene el envejecimiento prematuro de la piel, alisa la piel.
  • Es clave en la creación de colágeno, aumenta la elasticidad de la piel y potencia la firmeza actuando contra la flacidez y reduciendo las líneas de expresión.
  • Es el ingrediente estrella para aportar luminosidad a la piel.
  • Ayuda a reducir los daños provocados por el sol. La vitamina C unifica el tono de la piel reduciendo las manchas.
  • Calma la irritación hasta en las pieles más sensibles.
  • Favorece la circulación sanguínea.

 

 

 

Nuestros Jabones.

 

¿No te parecería fantástico incorporar este aporte tan beneficioso de vitamina C para la piel a diario en tu ducha?

 

Jabón Mediterráneo

Para ello tenemos los siguientes Jabones:

 

  • Jabón Mediterráneo: jabón de aceite de oliva con aceite esencial de naranja y cáscara de naranja. Notarás tu piel más suave, más tersa y luminosa gracias al aporte de vitamina C y a la suave exfoliación por la acción de los pequeños trocitos de la cáscara de naranja.
  • Jabón de Té Verde: jabón de aceite de oliva, hojas de té verde y aceites esenciales de limón y azahar. Al potente efecto antioxidante del té verde añadimos el de la vitamina C. Como con el Jabón Mediterráneo, si usas la pastilla de jabón directamente sobre la piel, las hojas de té realizan una exfoliación ultra suave. El resultado será una piel suave y luminosa.
  • Jabón de Pomelo: virutas de jabón hechas con base de aceite de oliva bañado en glicerina, un jabón muy espumoso, apto para todo tipo de piel y revitalizante.
  • Jabón de Limón: fusión de jabón de aceite de oliva y jabón de glicerina con aceites esenciales de naranja y limón. Equilibra la producción de grasa en la piel y previene su prematuro envejecimiento.

 

 

Jabón de Limón

 

 

Y algo que tienen en común estos cuatro jabones es su aroma fresco muy apropiado para el verano, cada uno de ellos diferente, el Mediterráneo más a naranja, el de Té Verde un frescor suave y sutil, los de Limón y Pomelo más cítricos….  Un abanico de sensaciones para tu piel, para tus sentidos.

 

 

¿Utilizas algún producto con vitamina C?

¿Te gustan los aromas frescos?

 

«Utiliza cosmética natural en tu cuidado personal,

benefíciate de los productos naturales.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *