Si en la anterior publicación de este Blog te dábamos algunos trucos y consejos para sacar mayor rendimiento a nuestros productos,  (puedes leerlo aquí), hoy te vamos a dar razones para que si todavía no lo has hecho te pases a la pastilla de jabón.

 

Al final de este post tenemos una sorpresa, ¡continúa leyendo!

 

Ayer día 5 de junio se celebró el Día Internacional del Medio Ambiente (World Environment Day). Este día se celebra desde 1975 y fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para sensibilizar a la población mundial en relación a temas ambientales.

«Los objetivos principales son brindar a un contexto humano, motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible, pues esto garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.» (fuente: wikipedia)

Un gran objetivo ¿no te parece? ¡Pongamos nuestro granito de arena!

 

Solo con el mínimo gesto de sustituir en tu aseo diario el bote de gel líquido y champú por una pastilla de jabón y champú sólido, ¿cuántos envases de plástico dejarás de desechar?

 

 

Qué tienen de especial nuestros Jabones

 

Como hacen las mamás orgullosas con sus retoños, nosotras podríamos decir que son los más bonitos y los que mejor huelen, ¡y no mentiríamos!, pero tiene algo mucho más especial e importante para el cuidado de la piel.

 

Jabones de aceite de oliva
  • Nuestros Jabones están hechos de forma artesanal con ingredientes naturales.
  • El ingrediente fundamental de nuestros Jabones, nuestra seña de identidad y valor diferenciador es el aceite de oliva español; salvo en aquellos Jabones exclusivamente de glicerina, claro está (Jabón de Propóleos, Jabón Mentolado, Jabón Monte, Jabón de Regaliz, Jabón de Canela y el colorido Jabón Arco Iris).
  • Nuestros Jabones son biodegradables.
  • Todos los Jabones de aceite de oliva pueden usarse para manos, cara y cuerpo.
  • Todos los colorantes son de uso cosmético o alimentario.
  • NO contienen aceite de palma.
  • NO tienen metales.
  • NO tiene parabenos.
  • NO están testados en animales.

 

 

 

Tu piel te lo agradecerá

 

Con el uso de los Jabones elaborados con ingredientes naturales reducirás el problema de alergias, sequedad excesiva de la piel, picores…. ya que las materias primas con los que están elaborados protegen la piel y además el medio ambiente.

 

El aceite de oliva, ingrediente fundamental de nuestros Jabones:

Jabones de aceite de oliva
  • Es un hidratante natural que combate la sequedad de la piel.
  • Es uno de los mejores humectantes que podemos utilizar y prevenir la sequedad de la piel. NO obstruye los poros. Es excelente para problemas de eccemas, psoriasis o acné.
  • Por su alto contenido en ácidos grasos naturales y su aporte en Vitaminas E y K es un excelente antioxidante natural, previene los signos de envejecimiento de la piel.
  • Devuelve a la piel de forma natural su elasticidad y textura. Es un remedio fantástico para heridas que acaban de cicatrizar por su capacidad en regenerar los tejidos dañados.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias para la piel, es un gran emoliente proporcionando suavidad a la piel seca y equilibrando la pile grasa.
  • Facilita la relajación de músculos y nervios.

 

 

Todas estas características son comunes para toda la gama de Jabones de aceite de oliva, luego a cada uno de ellos hemos agregado otros ingredientes que los diferencian entre si por sus propiedades específicas para la piel, su aroma, su color…. de tal forma que cada uno de ellos te proporciona una experiencia sensorial única y diferente.

 

 

 

Y aquí tienes la sorpresa, tanto para animarte a que pruebes nuestros productos como para agradecerte de que lo sigas haciendo:

Promoción

 

 

hasta el próximo día 12 de junio por compras superiores a 20€ (exclusivamente en la web) tienes un 20% de descuento introduciendo el código jabon20

 

 

 

¿Utilizas Jabón sólido en tu aseo diario?

¿Te parece interesante utilizar jabones naturales para el cuidado de tu piel?

 

 

                                                        «Utiliza cosmética natural en tu cuidado personal,

                                                           benefíciate de los productos naturales»

 

 

 

 

 

2 respuestas a “¡Pásate a la pastilla de jabón!”

  • Hola, la promoción dice del 5 al 11 de junio y estamos en julio, yo acabo de recibir el boletin…no se si es un erroro que? ya me direis. Núria

    • Hola Núria, como bien dices la promoción fue del 5 al 11 de junio, en el boletín del mes pasado si aparecía esta promo en la cabecera pero en el último enviado no. Eso sí, a lo mejor te ha llevado a confusión el hecho de que como es una recopilación de todo lo publicado durante el mes te ha aparecido este post donde hacemos mención de la promoción y que se publicó el 6 de junio.
      Siento la confusión.
      Un saludo y muchísimas gracias por tu pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *