Continuamos con nuestras recomendaciones porque ahora si ¡ha empezado el verano!

Tanto si te vas de vacaciones, a la playa, a la montaña como si te quedas en la ciudad hay algo común y es que tu piel cambia, sufre la exposición al sol, el uso de los protectores solares, el cloro de las piscinas, la sal del mar, el sudor, etc, etc.

Así que aquí te vamos a proponer algunos productos de Cosmética natural para que disfrutes cuidando y protegiendo tu piel de una forma sencilla, natural y lo más respetuosa y sostenible posible.

 

 

Exfoliar

 

 

Que no te de pereza este paso fundamental en la rutina del cuidado de tu piel.

Gracias a la exfoliación se eliminan las células muertas y hay una renovación celular, con lo que se consigue una oxigenación de las células y una activación sanguínea que hace que la piel gane luminosidad y absorba mejor los cosméticos que le apliquemos (cremas, protectores solares, tratamientos, etc).

 

Nuestras recomendaciones:

Mascarilla facial exfoliante de miel y limón,

 

Mascarilla facial nutritiva con propiedades exfoliantes que limpia en profundidad eliminando las células muertas y favoreciendo la oxigenación de la dermis. Aporta firmeza y ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo.

Mascarilla facial exfoliante de miel y limón

 

 

Aplica en el rostro (salvo en el contorno de ojos), en el cuello y el escote después de limpiar la piel. Extiende con movimientos circulares ascendentes y deja actuar unos 10 minutos, hasta que se seque completamente. Pasado este tiempo retira con abundante agua tibia.

 

La miel aporta hidratación, suavidad y actúa como un exfoliante natural limpiando en profundidad y aportando antioxidantes y nutrientes que retrasan el envejecimiento de la piel. El limón es un potente astringente y antioxidante natural que aporta luminosidad a la piel. El resultado es una piel luminosa, tersa, confortable y con una agradable sensación de frescor y limpieza.

 

Esta mascarilla puede usarla todo tipo de pieles a excepción de pieles irritadas, con brotes de acné, eczemas, etc.

 

Jabones exfoliantes

 

Son una excelente opción si buscas comodidad.

Puedes optar por:

1.-el Jabón exfoliante de Coco: con aceite de coco y oliva, fibra de coco y aceite esencial de vainilla. Es un jabón muy espumoso que también se puede utilizar como exfoliante facial, haciendo primero la espuma con las manos y llevándola suavemente a la cara. En el cuerpo puedes pasar directamente la pastilla por la piel y luego masajear utilizando un Guante Hamman o Guante exfoliante. Tu piel ganará elasticidad, tersura e hidratación.

El aceite de coco es uno de los humectantes naturales más eficaz que existe, ayudando a combatir la sequedad de la piel y mejorando notablemente su apariencia.

Los trocitos de la fibra de coco son visibles y su aroma a vainilla y coco es una auténtica delicia.

 

2.-Jabón Bammva: jabón de aceite de oliva con vainilla y canela molida. Se trata de un jabón exfoliante muy hidratante y espumoso que limpia en profundidad la piel arrastrando las impurezas.  Además, gracias a su contenido en vitamina E, se convierte en un potente antioxidante que ayuda a la piel a combatir los radicales libres que la dañan y causan el envejecimiento prematuro de la piel.

La canela molida actúa como suave exfoliante, se puede usar tanto en el cuerpo, pasando directamente la pastilla por el cuerpo, como en la cara haciendo primero la espuma en las manos y extendiéndola después suavemente por el rostro.

Tiene un aroma dulce y exótico delicioso.

 

 

Para ponértelo más fácil tenemos unos Packs y que no te falte nada en el cuidado de tu piel.

 

Pack «limpia y exfolia»: con una pastilla de Jabón exfoliante de Coco, otra de Jabón exfoliante Bammva con polvo de canela y vainilla molida y una tercera pastilla de Jabón de Barros del Mar Muerto que puede actuar como mascarilla depurativa express dejándolo secar unos minutos.

Además incluye un Guante exfoliante Hamman.

Pack «Exfolia y Regenera»

 

Pack «Exfolia y Regenera»: con una pastilla de Jabón exfoliante Volcánico, indicado para los talones, otro Jabón de Rosa

Mosqueta, una tercera pastilla de Jabón de Aloe Vera y una pareja de Guantes Exfoliantes.

 

Pack «Vacaciones»: ¡para que no te falte nada!  Una jabonera de viaje, una pastilla de Jabón Barros Mar Muerto, otra de Jabón exfoliante Volcánico y un Jabón con Esponja Aloe Vera. Una  Manteca Sólida Argán y un Champú Sólido (a elegir entre champú normal, seco o graso).

 

 

(*El peso de las pastillas de jabón incluidas en cada pack viene detallado en la web, puedes verlo pinchando en cada link)

 

 

Dormir bien.

 

Jabones naturales de aceite de oliva

El mejor tratamiento de belleza.

Descansar correctamente tiene grandes beneficios para la piel por eso una ducha antes de acostarte con un Jabón cuyo aroma te de tranquilidad, por ejemplo el Jabón de Lavanda, el de Violeta, el de Aguacate… un masaje con una Manteca sólida  y también utilizar la Bruma de Lavanda en tu almohada, son pequeños y sencillos hábitos que pueden ayudarte  a conciliar y tener un sueño reparador.

 

 

 

Si no leíste la primera parte de nuestras recomendaciones puedes leerlo aquí.

 

Disfruta del verano sin descuidar el cuidado de tu piel y cabello de forma natural y consciente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.