En Enjabonarte puedes encontrar mucho más que Jabones.

Los Jabones naturales de aceite de oliva hechos de forma artesanal son indudablemente nuestro producto estrella pero tenemos otros que puede que todavía no los conozcas y debes hacerlo.

 

Adiós a los malos olores

 

Con esta primavera tan veraniega y el propio verano a las puertas el Desodorante natural de Piedra de Alumbre será tu mejor aliado para controlar el mal olor provocado por el sudor. No contiene ni alcohol ni perfume ni ningún otro compuesto químico.

Desodorante natural Piedra de Alumbrequímico.

Actúa como antiséptico eliminando las bacterias que provocan el mal olor.

Modo de uso: humedecer la piedra y aplicar en la axila seca.

Este desodorante dura meses así que usándolo reduces el número de envases de plásticos.

 

 

También puedes optar por el Polvo de Alumbre, personalmente este tipo de formato de desodorante me parece menos práctico para aplicar en las axilas aunque hay quien lo prefiere.

Los Polvos de Alumbre son ideales para controlar el mal olor de los pies. Súper efectivo.

 

Cuida tus pies

 

Las sandalias que tanto nos gusta calzar cuando llega el calor pone al descubierto nuestros pies y debemos cuidarlos por estética pero sobre todo porque cualquier herida, grieta o dureza nos puede hacer pasar muy malos ratos.

Primero los lavamos bien. Te recomendamos el Jabón de Barros del Mar Muerto.

Pack Pies Perfectos

Ahora toca eliminar todas las pieles muertas y para ello es increíble el efecto del Jabón exfoliante Volcánico. Nota la acción de la arena volcánica al pasar el jabón por los talones y la planta del pie. ¡Te sorprenderá!

Ya los tienes limpios ahora vamos a relajarlos e hidratarlos.

¿Hay algo más agradable que sumergir los pies después de un largo día en un baño relajante?

Para ello puedes elegir entre todas las Sales de baño, ahora en verano te recomendamos las de aromas más frescos como las Sales de Pomelo, Aloe Vera, Barros del Mar Muerto… o también puedes usar los Corazones efervescentes con una gran variedad de aromas, Maracuyá, Marino, Lima, Rosas, Armani…..

 

Y por último y no menos importante debes hidratar la piel de tus pies. Para ello usa una Manteca sólida, te recomendamos la de Argán, y date un masaje en los pies. Nota como al poner en contacto la pastilla de la Manteca con la piel se crea una fina capa que al extender con un suave masaje te dejará la piel suave y tus pies se sentirán descansados y ligeros.

 

Para facilitarte todo hemos preparado un pack con todo lo necesario para tu pedicura: Pack Pies perfectos

No tienes excusa para lucir unos pies perfectos, suaves, bonitos y ligeros.

 

 

Stop piernas hinchadas. Stop piernas cansadas. Stop hormigueo de piernas.

Activa la circulación.

 

 

Si pasas mucho tiempo de pie, o todo lo contrario, sentada; si sufres de mala circulación y con el calor se te agrava; si estás embarazada; si eres deportista… En definitiva, si sufres hormigueo e hinchazón de piernas y terminas el día con esa sensación tan desagradable de pesadez que te impide descansar bien, tenemos la solución: el Gel Crioterápico.

Gel Crioterápico y Jabones naturales

Es un gel con efecto frío hecho con una mezcla de extractos de plantas que desinflaman, relajan y activan la circulación: Mentol, Alcanfor, Castaño de Indias, Hamamelis, Manzanilla, Tilo y Fucus.

Con la subida de las temperaturas si quieres puedes mantenerlo en la nevera para aumentar ese efecto frío.

Llévatelo en la mochila si vas a hacer el Camino De Santiago o cualquier otra actividad deportiva.

 

Para aumentar su efecto sería perfecto que previamente usaras el Jabón Mentolado o Jabón Apolo, dos de nuestros jabones más refrescantes y con acción activadora de la circulación.

 

 

 

Contigo a todas partes

 

Te vas de fin de semana y no te fías mucho del champú y gel que te van a poner en el hotel en el que te vas a alojar. O tal vez te vas de viaje mochilero, o de festival, o de aventura en una caravana o camper….

Champú sólido, Jabón con esponja y desodorante mini

Llévate tu Jabón con esponja o Jabón natural preferido que te sirve para el cuerpo y la cara; tu Champú y Acondicionador sólido; un Desodorante de Piedra de Alumbre mini y olvídate de botes, de posibles derrames de líquidos y la comodidad de llevarlo en una Jabonera de viaje compacta  y ligera.

¿Quieres ideas?

 

Si por el contrario te vas a un súper hotel con una espléndida bañera que no se te olvide alguna Bomba o Sales de baño para disfrutar de un espléndido baño hidratante y relajante y por qué no para sorprender a tu pareja con un romántico baño.

 

 

 

 

¿Qué te parecen todas estas recomendaciones? ¿Conocías estos productos?
Para la próxima te traeré más recomendaciones para que cuides tu piel, cabello y   disfrutes cuidándote con productos naturales, artesanos y biodegradables.

 

 

 

2 respuestas a “Mucho más que Jabones”

  • Hallo Enjabonarte, ich habe wiederholt E-Mail Seifenbestellungên aufgegeben, aber keine Rückmeldung erhalten. Hier nochmal meine Seifenbestellung :
    700 gr. Argan Seife und 700 gr. Aloe Vera Seife.
    Rechnung an folgende Adresse:
    Inge Rimkus
    Burchardstr. 14 b
    39114 Magdeburg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.