"A finales del año 1999 de la mano de Juan R. Benaiges y Beatriz G. De la Rosa nace "ENJABONARTE", un proyecto en sintonía con la creciente tendencia por el cuidado personal a través de productos naturales. 

 
Con la ilusión de ser portadores de nuevas sensaciones, hemos trabajado de la misma manera que elaboramos nuestro jabón, a fuego lento, en pequeñas hornadas, poco a poco, pero con grandes dosis de imaginación, sensatez y paciencia. 
 
Para nosotros lo más importante de la imagen personal es la proyección de una piel sana. "La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, tenemos dos metros cuadrados aproximadamente, es el envoltorio que nos protege; con nuestra piel nos comunicamos, es lo que los demás ven de nosotros, lo que tocan, lo que huelen, incluso, seguro que a través de tu piel alguien conoce tu sabor". 
 
En nuestra opinión el cuidado de la piel comienza con la elección del jabón, por eso, conseguir el mejor jabón hecho con aceite de oliva español ha sido y es nuestra razón de ser. 
 
A principios del año 2003 se fundó "ENJABONARTE SPAIN, S.A." pocos meses después en Abril y Junio del mismo año se inauguraron en Madrid las dos primeras tiendas, a partir de ese momento comenzó...
 
Hoy, Enjabonarte reúne un equipo de grandes profesionales vinculados tradicionalmente a la elaboración artesanal de jabón natural, unidos por la misma filosofía "la consecución de las cotas más altas de calidad utilizando el aceite de oliva español junto a los mejores ingredientes que nos da la tierra, conjugando las fórmulas y diseños más vanguardistas con el proceso tradicional artesano de empaste en frío".