Fusión perfecta de jabón de aceite de oliva y jabón de glicerina, contiene aceites esenciales de naranja y limón que hacen de él un jabón refrescante y muy eficaz para devolver el equilibrio de la piel.

Características: el aceite de limón es astringente por lo que este jabón es perfecto para el tratamiento de pieles grasas y acné. Hidratante rico en vitamina C que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel estimulando la formación de colágeno. Un jabón que limpia en profundidad, regula la secreción de grasa, cicatriza y proporciona elasticidad y luminosidad a la piel. Especialmente indicado para pieles mixtas y grasas, pieles con acné, brotes de granitos en la espalda, etc.

Un jabón muy bonito con un aroma cítrico a limón muy estimulante. Ideal para comenzar el día con energía, buen humor y optimismo.

Ficha técnica

Cualidades
Estimulante y Energizante
Purificador
Tipo de piel
Piel Grasa y Mixta
Piel con Acné
Aromas
Cítrico
Ingredientes INCI
Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Aqua, Glycerin, Dipropylene Glycol, Sucrose, D-Limonene*, Sodium Stearate, Alcohol Denat, Citrus Limon Peel, Parfum, Sodium Chloride, Citral*, Tocopheryl Acetate, Linalool*, CI 19140 (*) Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

Comprados juntos habitualmente


También podría interesarte