¿Puede ser posible que un aroma nos parezca delicado y a la vez chispeante?

 

Hoy os voy a hablar de uno de los Jabones preferidos de Adela, nuestra encargada de la tienda. Muchxs de vosotros seguro que la conocéis si habéis visitado nuestra tienda en la calle Hermosilla de Madrid o habéis llamado por teléfono para hacernos cualquier consulta.

Y su jabón favorito ahora mismo es el Jabón de Té Verde.

 

Se trata de un jabón de aceite de oliva con hojas de té verde, aceite de árbol de té y aceites esenciales de limón y azahar. ¡Exquisito!

 

Propiedades del té verde:

 

Jabón de Té Verde

Los beneficios del té verde se deben a la combinación en su estructura de compuestos fenólicos, catequinas, flavonoides y cafeína que actúan como antioxidantes y ejercen una acción hipoglucemiante, antiobesidad, antiinflamatoria, antibacteriana, antiviral, antimutagénica y estimulante.

 

 

 

Jabón de Té Verde

 

¿No te parece maravilloso aprovechar las propiedades antioxidantes, anti bacterianas y antiinflamatorias que tiene el té verde directamente en nuestra piel si lo usamos en un jabón?

 

  • Gran poder antioxidante que protege a la piel de los agentes externos (polución, radiación solar, etc.) y así retrasar los signos de envejecimiento de la piel como son las arrugas, la pérdida de luminosidad etc.
  • Es capaz de rejuvenecer las células de la piel retardando el envejecimiento prematuro de la piel. Combate el efecto nocivo que tienen los radicales libres para nuestra piel frenando la oxidación de las células.
  • Por su poder antibacteriano y antiinflamatorio es muy apropiado para las pieles con acné y eccemas.
  • Limpia la piel en profundidad pero sin irritar por lo que puede ser utilizado por pieles sensibles ya que actua como un tónico natural calmando y refrescándola.

 

 

Muchas de estas propiedades y beneficios del Té Verde para la piel se ven reforzadas al añadir a este jabón el aceite de árbol de té. Este aceite también aporta propiedades anti bacterianas, antiinflamatorias, antisépticas, es cicatrizante y ayuda a  regular  la secreción de grasa.

 

Si tienes la piel mixta y sensible el Jabón de Té Verde se convertirá en uno de tus favoritos. Además al añadir los aceites esenciales de limón y azahar la sensación de frescor se multiplica.

Un jabón elegante, sutil y revitalizante.

 

Te recuerdo que nuestros jabones son naturales, hechos de forma artesanal y biodegradables.

 Puedes usarlos no solo para lavarte las manos si no  también para el cuidado de la piel de tu cara y por supuesto par todo el cuerpo usándolos en tu ducha diaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.