Fusión de virutas de jabón de aceite de oliva bañado en glicerina y gel de Aloe Vera, ingrediente casi mágico que regenera y nutre nuestra piel.

El resultado de la fusión de estos tres ingredientes es un jabón excepcional apto para todo tipo de pieles, jóvenes y maduras; con problemas de acné o de envejecimiento; pieles sensibles y pieles mixtas-grasas.

Características: Limpia en profundidad sin resecar la piel. Es muy hidratante, nutritivo y equilibra la producción de sebo. Tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras que ayudan a retrasar los signos de envejecimiento de la piel como arrugas y falta de elasticidad. Calma la piel irritada. Ayuda a tratar el acné por su acción anti bacteriana y cicatrizante.  

Un jabón muy atractivo no sólo por sus propiedades sino también por su potente color verde vibrante y su aroma fresco y estimulante, lo que hace de él uno de nuestros jabones más apreciados tanto para uso personal como para regalar. Un acierto seguro. 

Ficha técnica

Cualidades
Estimulante y Energizante
Hidratante y Nutritivo
Purificador
Regenerador y Cicatrizante
Tipo de piel
Piel Grasa y Mixta
Todo tipo de piel
Aromas
Fresco
Ingredientes INCI
Sodium Cocoate, Aqua, Sodium Olivate, Dipropylene Glycol, Glycerin, Sucrose, Sodium Stearate, Alcohol Denat, Parfum, Sodium Chloride, Amyl Cinnamal*, Citronellol*, Linalool*, Benzyl Salicylate*, Hydroxycitronellal*, Geraniol*, Aloe Barbadensis Leaf Powder, Coumarin*, Eugenol*, CI 19140, CI 42045 * Procedente de la composición del perfume

Comprados juntos habitualmente


También podría interesarte